Logo Hobbyconsolas.com

Los coches más rápidos del GTA V y GTA Online

Alejandro Oramas Monzón

GTA V se ha convertido recientemente en el segundo juego más vendido de la historia con más de 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra superada únicamente con Wii Sports, que ya acumula más de 80 millones de copias. Uno de los motivos principales del éxito de GTA V está en su componente multijugador: GTA Online, que tras más de tres años desde su lanzamientos sigue creciendo y actualizándose con nuevos e interesantes contenidos. Pues bien, como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de disfrutar de GTA V y su experiencia multijugador, hoy os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre los coches más rápidos de Gran Theft Auto 5. 

El repertorio de coches disponibles en GTA V es inmenso, pero como es lógico no todos los vehículos tienen las mismas características y, por lo tanto, no todos nos permitirán alcanzar velocidades de vértigo en el juego de Rockstar. Como no queremos que tengáis problemas a la hora de descubrir cuáles son los coches más rápidos de GTA V, hoy gracias al trabajo del YouTuber Super Squad os traemos una nueva guía centrada en los cinco coches más rápidos de Gran Theft Auto 5. Cabe destacar que la compañía sigue actualizando constantemente la experiencia de GTA Online, por lo que es posible que algunos vehículos aún más rápidos que los del presente contenidos estén disponibles muy pronto en GTA V. Sin más, aquí tenéis una lista con los coches más rápidos de GTA V y GTA Online:

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon 

  • Pfister 811 - Este vehículo es exclusivo de GTA Online y fue incluido con la actualización Nuevas aventuras de Crimen y Finanzas 
  • Truffade Adder - Se puede comprar en Legendary Motorsport por un millón de dólares, aunque ya os avisamos que su compra merece la pena, y es que este coche de GTA 5 alcanza los 100 kilómetros por hora en apenas tres segundos. 
  • Bravado Banshee 900R - Al igual que el primero de la lista, el Banshee 900R es exclusivo del modo multijugador de GTA V Online y fue añadido recientemente con la actualización de Benny's Original Motor Works. 
  • Pegassi Zentorno - Fue introducido mediante una actualización gratuita para todos los jugadores de GTA V, aunque en el caso de GTA Online el coche cuesta 725.000 dólares a través de Legendary Motorsport. 
  • Grotti X80 Proto - Es exclusivo del modo multijugador de GTA V y fue introducido en el juego de Rockstar con la actualizaciones de Crimen y finanzas. Además, se trata del coche más caro de la lista, ya que su precio asciende a los 2.700.000 dólares en Legendary Motorsport. 

Como os decimos, la mencionada lista sólo incluye los cinco coches más rápidos de GTA V, aunque evidentemente, y teniendo en cuenta el enorme catálogo de vehículos del juego de Rockstar, es muy posible que encontréis otros muchos coches igual de rápidos o por lo menos que estén muy cerca del Pfister 811, el Truffade Adder, el Bravado Banshee 900R, el Pegassi Zentorno y el Grotti X80 Proto. Del mismo modo, es muy posible que en los próximos meses Rockstar actualice GTA Online con nuevos coches, por lo que la lista presente en este contenido se podría quedar obsoleta. En cualquier caso, aprovechad ahora y conseguid los mencionados vehículos, os aseguramos que la diversión y la velocidad están aseguradas. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de GTA V para PS4, PC y Xbox One. Y hablando de coches, aquí os dejamos una guía con todos los detalles sobre cómo vender coches en GTA V Online para ganar mucho dinero. Además, aquí tenéis otras dos guías con todos los detalles sobre cómo subir de nivel fácilmente en GTA Online y cómo conseguir el Batmóvil en GTA V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.