GTA Online: los 7 mejores vehículos de la actualización After Hours

GTA Online After Hours

Es posible comprar nuevos vehículos en la actualización After Hours de GTA Online para poder seguir haciendo nuestras labores criminales mientras gestionamos los clubs nocturnos que están dispersos por toda la ciudad.

Y es que GTA V se ha actualizado con el DLC After Hours que nos invita a gestionar clubs nocturnos pero donde también podemos comprar una serie de nuevos vehículos que no son necesariamente coches, sino también motos, camiones y hasta blindados, y que nos van a ayudar en todas nuestras tareas. Tener alguno de estos vehículos son todo ventajas en GTA V.

Para ayudarte, te vamos a decir cuáles son los mejores vehículos en la actualización After Hours de GTA Online para que puedas invertir tu dinero de manera adecuada acertando de lleno con el tipo de vehículo según tu dinero y tu forma de jugar.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar a tope de GTA 5

GTA Online: los 7 mejores vehículos de la actualización After Hours

B-11 Strikeforce

GTA Online After Hours

Se trata de un avión militar que tiene un coste de 3,8 millones de dólares. En el avión vas a encontrar tres tipos de armas como son un cañón, un lanzacohetes y una ametralladora. Lo bueno de este avión es que es más pequeño de lo que parece y eso lo hace muy manejable incluso a alturas muy bajas. También tiene una gran resistencia, que podrá aguantar muchos disparos de los rivales.

Declasse Scramjet

GTA Online After Hours

Se trata de un vehículo que cuesta 4,6 millones de dólares y que nos permite incluso surcar el cielo. Está inspirado en la serie de animación Speed Racer y sorprende cuando se ve por la carretera. Además de ser muy rápido también tiene un manejo que puede resultar muy sensible si no estás acostumbrado. También puede disparar cohetes y salta, con lo que podrás hacer buenas acrobacias.

Pegassi Opressor MK II

GTA Online After Hours

Se trata de un Hoverbike que cuesta 3,9 millones de dólares y se puede decir que es una versión modificada de la famosa bicicleta Oppressor aunque en esta ocasión con tecnologías de deslizamiento. Cuenta con cohetes de impulso aunque debes tener en cuenta que a máxima velocidad se controla muy mal. Te va a valer mucho para escapar rápidamente o llegar rápido a un lugar.

Benefactor Terrorbyte

GTA Online After Hours

Estamos hablando de un camión de comando blindado que se puede conseguir por casi 1,4 millones de dólares. Te va a valer para negocio del tipo de suministro y carga para el contrabando de drogas y muchas otras actividades ilegales. Lo bueno que tiene su propio taller especializado integrado.

Menacer

GTA Online After Hours

Es otro vehículo blindado que se puede conseguir por casi 1,8 millones de dólares. Se podría decir que es una versión más compacta del Terrorbyte. Viene equipada con una torreta que está unida a su techo y tiene dos lanzadores ocultos en su parte delantera para sorprender a tus rivales. Es un vehículo con una gran durabilidad y su armadura puede soportar hasta cuatro misiles de impacto.

Ocelot Swinger

GTA Online After Hours

Se trata de un coche de carreras que cuesta 900.000 $ y es uno de los coches deportivos clásicos más rápidos que puedes encontrar en esta actualización. En términos de aceleración es lo mejor que puedes encontrar, pero también le puedes embutir de distintas modificaciones que lo va a hacer mucho más interesante.

Stafford

GTA Online After Hours

Es un Sedán de lujo que cuesta casi 1,3 millones de dólares y es un clásico coche Rolls Royce que lo viste por primera vez en GTA San Andreas. Cuenta con una buena aceleración y una gran velocidad máxima. Eso sí, olvídate de que funcione tan bien, tanto por precio como por prestaciones, frente a otros vehículos anteriores.

Estos son los mejores vehículos para comprar en la actualización After Hours de GTA Online para que puedas llevar a cabo todas tus acciones criminales. Si necesitas más ventajas no dudes en consultar los trucos imprescindibles para GTA V.

Guía y trucos de GTA V