GTA Online After Hours

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA V

Es posible comprar nuevos vehículos en la actualización After Hours de GTA Online para poder seguir haciendo nuestras labores criminales mientras gestionamos los clubs nocturnos que están dispersos por toda la ciudad.

Y es que GTA V se ha actualizado con el DLC After Hours que nos invita a gestionar clubs nocturnos pero donde también podemos comprar una serie de nuevos vehículos que no son necesariamente coches, sino también motos, camiones y hasta blindados, y que nos van a ayudar en todas nuestras tareas. Tener alguno de estos vehículos son todo ventajas en GTA V.

Para ayudarte, te vamos a decir cuáles son los mejores vehículos en la actualización After Hours de GTA Online para que puedas invertir tu dinero de manera adecuada acertando de lleno con el tipo de vehículo según tu dinero y tu forma de jugar.

VIDEO

GTA Online - Tráiler de lanzamiento de After Hours

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar a tope de GTA 5

GTA Online: los 7 mejores vehículos de la actualización After Hours

B-11 Strikeforce

GTA Online After Hours

Se trata de un avión militar que tiene un coste de 3,8 millones de dólares. En el avión vas a encontrar tres tipos de armas como son un cañón, un lanzacohetes y una ametralladora. Lo bueno de este avión es que es más pequeño de lo que parece y eso lo hace muy manejable incluso a alturas muy bajas. También tiene una gran resistencia, que podrá aguantar muchos disparos de los rivales.

Declasse Scramjet

GTA Online After Hours

Se trata de un vehículo que cuesta 4,6 millones de dólares y que nos permite incluso surcar el cielo. Está inspirado en la serie de animación Speed Racer y sorprende cuando se ve por la carretera. Además de ser muy rápido también tiene un manejo que puede resultar muy sensible si no estás acostumbrado. También puede disparar cohetes y salta, con lo que podrás hacer buenas acrobacias.

Pegassi Opressor MK II

GTA Online After Hours

Se trata de un Hoverbike que cuesta 3,9 millones de dólares y se puede decir que es una versión modificada de la famosa bicicleta Oppressor aunque en esta ocasión con tecnologías de deslizamiento. Cuenta con cohetes de impulso aunque debes tener en cuenta que a máxima velocidad se controla muy mal. Te va a valer mucho para escapar rápidamente o llegar rápido a un lugar.

Benefactor Terrorbyte

GTA Online After Hours

Estamos hablando de un camión de comando blindado que se puede conseguir por casi 1,4 millones de dólares. Te va a valer para negocio del tipo de suministro y carga para el contrabando de drogas y muchas otras actividades ilegales. Lo bueno que tiene su propio taller especializado integrado.

Menacer

GTA Online After Hours

Es otro vehículo blindado que se puede conseguir por casi 1,8 millones de dólares. Se podría decir que es una versión más compacta del Terrorbyte. Viene equipada con una torreta que está unida a su techo y tiene dos lanzadores ocultos en su parte delantera para sorprender a tus rivales. Es un vehículo con una gran durabilidad y su armadura puede soportar hasta cuatro misiles de impacto.

Ocelot Swinger

GTA Online After Hours

Se trata de un coche de carreras que cuesta 900.000 $ y es uno de los coches deportivos clásicos más rápidos que puedes encontrar en esta actualización. En términos de aceleración es lo mejor que puedes encontrar, pero también le puedes embutir de distintas modificaciones que lo va a hacer mucho más interesante.

Stafford

GTA Online After Hours

Es un Sedán de lujo que cuesta casi 1,3 millones de dólares y es un clásico coche Rolls Royce que lo viste por primera vez en GTA San Andreas. Cuenta con una buena aceleración y una gran velocidad máxima. Eso sí, olvídate de que funcione tan bien, tanto por precio como por prestaciones, frente a otros vehículos anteriores.

Estos son los mejores vehículos para comprar en la actualización After Hours de GTA Online para que puedas llevar a cabo todas tus acciones criminales. Si necesitas más ventajas no dudes en consultar los trucos imprescindibles para GTA V.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA V roleplay

Los mejores servidores para jugar a GTA roleplay (en español o en inglés) en 2022

El roleplay de GTA está de moda y son muchos los que quieren iniciarse en esta modalidad. Seleccionamos los mejores servidores en español y en inglés en 2022.

GTA Online

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Cómo desbloquear las series de Supervivencia en GTA Online: necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos.

GTA Online

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

Vamos a decirte exactamente cuáles son los nuevos vehículos exclusivos para GTA Online de PS5 y Xbox Series X, dónde podemos comprarlos y el precio que tienen.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

GTA Online The Contract, la última expansión en la que nos reencontramos con Franklin, tiene muchos métodos para ganar dinero para gastar en el juego online.

GTA Online gaviota

GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

Jugadores de GTA Online han descubierto un increíble truco para conseguir kills lanzando bombas al convertirnos en pájaro, y puedes ver en este TikTok viral.

GTA V

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

Estos son los mejores mods que puedes encontrar en GTA V y GTA Online si quieres añadir personajes como Harley Quinn, Shrek o Naruto al juego.

GTA V

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Los mejores mods para incorporar armas de fantasía en GTA V y GTA Online: armas de otros videojuegos, Escudo del Capitán América y mucho más.

GTA V

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

Estos son los mejores mods de GTA V y GTA Online para añadirarmas reales al juego. Te contamos cómo puedes descargar las mejores armas en el juego.

GTA V

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

Te mostramos algunos de los mejores mods de GTA V y GTA Online en relación a edificios. Mansiones de lujo, temática cyberpunk, The Last of Us y más

GTA V - Ada Wong

Mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas

Estos son los mods de ropa de GTA V y GTA Online más destacados que ya puedes descargar. Los mejores mods para vestir con marcas de lujo y todo tipo de prendas.

GTA V

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

Te dejamos con una guía en la que encontrarás los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V y cómo descargarlos.

GTA V

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

Seguramente ya te hayas pasado GTA V, pero es muy posible que no conozcas esta particular forma de completar el juego de Rockstar matando lo menos posible.

GTA V

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

Repasamos unos cuantos trucos, secretos, y cosas que quizá aún no sabías sobre GTA Online. El multijugador de GTA V aún esconde unos cuantos detalles.

GTA Online

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir mucho dinero en GTA Online en una sesión de juego si nunca antes has jugado al modo online de GTA V.