Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: los 5 mejores clubs nocturnos para comprar en After Hours

GTA Online After Hours

Es posible comprar un club nocturno en GTA Online gracias a la última actualización After Hours, y es fundamental que sepas en cuál invertir tu dinero para conseguir el mayor grado de éxito.

La actualización After Hours llega a GTA Online y con ello la posibilidad de comprar y gestionar tu propio club nocturno, una tapadera para realizar otras actividades criminales. Es muy importante que elijas con atención cuál de los diez disponibles adquirir para sacar el máximo partido de ellos, y es por ello que te vamos a aconsejar los 5 mejores clubes nocturnos en GTA Online.

Como bien sabes GTA Online dentro de GTA V es mucho más que un juego, y con la llegada de After Hours aparecen nuevas misiones y retos a cumplir. Es necesario que elijas bien tu club nocturno para ganar en tus partidas.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar a tope de GTA 5

GTA Online: los 5 mejores clubs nocturnos para comprar en After Hours

Si bien cada uno de los clubes nocturnos son iguales por dentro, sí que unos son más aconsejables que otros según su ubicación y cercanía de tu piso franco o autopistas. Estos son los cinco mejores teniendo todo esto en cuenta:

GTA Online After Hours

Del Perro Club nocturno

Este club nocturno es uno de los que más cerca están de la playa, además también está cerca de la autopista para que te puedas mover más rápido en la ciudad. También es una zona con mucho turismo y grandes vehículos, con lo que parece un lugar idóneo para abrir un negocio de este tipo. Se puede decir que está en una zona bastante tranquila, y no atrae a tantas pandillas, con lo que te librarás de peleas.

Downtown Vinewood

Este club nocturno está en una zona con muchos comercios y personas ricas. Lamentablemente es el club más caro que puedes adquirir y no todo el mundo lo podrá tener. Al estar situado en la parte norte de la ciudad aquí se suceden la mayoría de las misiones y encima tiene un acceso directo a las carreteras norte y sur. Lo malo es que es un club bastante sucio en su exterior, y quizás no te guste tanto el haberte gastado ese dinero.

Vespucci Canals

Este es otro club nocturno que está muy cerca de la playa y que tampoco cuesta mucho. No se ve tan bien como el otro pero tiene las mismas ventajas. Se podría decir que es tu alternativa si no puedes comprar el del Del Perro.

GTA Online After Hours

LSIA

Tampoco es un club muy caro, y está situado en la parte suroeste del mapa. Además estamos amte un club muy barato y que está en una zona donde podrías llevar muy bien el negocio de los automóviles.

Strawberry

Situado prácticamente en el centro del mapa. Es uno de los clubs más bonitos y que encima no es caro. Tienes acceso rápido la autopista y te permite ir fácilmente a cualquier zona de la ciudad.

Estos son los mejores clubes nocturnos que puedes comprar en GTA Online, para que así no te equivoques en esta importante elección. Si necesitas más ventajas no dudes en consultar los trucos imprescindibles para GTA V.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.