GTA Online After Hours

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA V

Es posible comprar un club nocturno en GTA Online gracias a la última actualización After Hours, y es fundamental que sepas en cuál invertir tu dinero para conseguir el mayor grado de éxito.

La actualización After Hours llega a GTA Online y con ello la posibilidad de comprar y gestionar tu propio club nocturno, una tapadera para realizar otras actividades criminales. Es muy importante que elijas con atención cuál de los diez disponibles adquirir para sacar el máximo partido de ellos, y es por ello que te vamos a aconsejar los 5 mejores clubes nocturnos en GTA Online.

Como bien sabes GTA Online dentro de GTA V es mucho más que un juego, y con la llegada de After Hours aparecen nuevas misiones y retos a cumplir. Es necesario que elijas bien tu club nocturno para ganar en tus partidas.

VIDEO

GTA Online - Tráiler de lanzamiento de After Hours

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar a tope de GTA 5

GTA Online: los 5 mejores clubs nocturnos para comprar en After Hours

Si bien cada uno de los clubes nocturnos son iguales por dentro, sí que unos son más aconsejables que otros según su ubicación y cercanía de tu piso franco o autopistas. Estos son los cinco mejores teniendo todo esto en cuenta:

GTA Online After Hours

Del Perro Club nocturno

Este club nocturno es uno de los que más cerca están de la playa, además también está cerca de la autopista para que te puedas mover más rápido en la ciudad. También es una zona con mucho turismo y grandes vehículos, con lo que parece un lugar idóneo para abrir un negocio de este tipo. Se puede decir que está en una zona bastante tranquila, y no atrae a tantas pandillas, con lo que te librarás de peleas.

Downtown Vinewood

Este club nocturno está en una zona con muchos comercios y personas ricas. Lamentablemente es el club más caro que puedes adquirir y no todo el mundo lo podrá tener. Al estar situado en la parte norte de la ciudad aquí se suceden la mayoría de las misiones y encima tiene un acceso directo a las carreteras norte y sur. Lo malo es que es un club bastante sucio en su exterior, y quizás no te guste tanto el haberte gastado ese dinero.

Vespucci Canals

Este es otro club nocturno que está muy cerca de la playa y que tampoco cuesta mucho. No se ve tan bien como el otro pero tiene las mismas ventajas. Se podría decir que es tu alternativa si no puedes comprar el del Del Perro.

GTA Online After Hours

LSIA

Tampoco es un club muy caro, y está situado en la parte suroeste del mapa. Además estamos amte un club muy barato y que está en una zona donde podrías llevar muy bien el negocio de los automóviles.

Strawberry

Situado prácticamente en el centro del mapa. Es uno de los clubs más bonitos y que encima no es caro. Tienes acceso rápido la autopista y te permite ir fácilmente a cualquier zona de la ciudad.

Estos son los mejores clubes nocturnos que puedes comprar en GTA Online, para que así no te equivoques en esta importante elección. Si necesitas más ventajas no dudes en consultar los trucos imprescindibles para GTA V.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA V roleplay

Los mejores servidores para jugar a GTA roleplay (en español o en inglés) en 2022

El roleplay de GTA está de moda y son muchos los que quieren iniciarse en esta modalidad. Seleccionamos los mejores servidores en español y en inglés en 2022.

GTA Online

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Cómo desbloquear las series de Supervivencia en GTA Online: necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos.

GTA Online

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

Vamos a decirte exactamente cuáles son los nuevos vehículos exclusivos para GTA Online de PS5 y Xbox Series X, dónde podemos comprarlos y el precio que tienen.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

GTA Online The Contract, la última expansión en la que nos reencontramos con Franklin, tiene muchos métodos para ganar dinero para gastar en el juego online.

GTA Online gaviota

GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

Jugadores de GTA Online han descubierto un increíble truco para conseguir kills lanzando bombas al convertirnos en pájaro, y puedes ver en este TikTok viral.

GTA V

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

Estos son los mejores mods que puedes encontrar en GTA V y GTA Online si quieres añadir personajes como Harley Quinn, Shrek o Naruto al juego.

GTA V

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Los mejores mods para incorporar armas de fantasía en GTA V y GTA Online: armas de otros videojuegos, Escudo del Capitán América y mucho más.

GTA V

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

Estos son los mejores mods de GTA V y GTA Online para añadirarmas reales al juego. Te contamos cómo puedes descargar las mejores armas en el juego.

GTA V

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

Te mostramos algunos de los mejores mods de GTA V y GTA Online en relación a edificios. Mansiones de lujo, temática cyberpunk, The Last of Us y más

GTA V - Ada Wong

Mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas

Estos son los mods de ropa de GTA V y GTA Online más destacados que ya puedes descargar. Los mejores mods para vestir con marcas de lujo y todo tipo de prendas.

GTA V

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

Te dejamos con una guía en la que encontrarás los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V y cómo descargarlos.

GTA V

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

Seguramente ya te hayas pasado GTA V, pero es muy posible que no conozcas esta particular forma de completar el juego de Rockstar matando lo menos posible.

GTA V

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

Repasamos unos cuantos trucos, secretos, y cosas que quizá aún no sabías sobre GTA Online. El multijugador de GTA V aún esconde unos cuantos detalles.

GTA Online

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir mucho dinero en GTA Online en una sesión de juego si nunca antes has jugado al modo online de GTA V.