Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

GTA V

Los mods de GTA V y GTA Online están llenos de posibilidade y hoy vemos algunos que te permitirán transformar Los Santos de diferentes maneras gracias a edificios de toda clase.

Si hay un juego que permite sacar provecho de los mods creados por la comunidad de jugadores, ese es GTA V y GTA online. Más allá de ejemplos como cohes y vehículos de ensueño o vestir con el aspecto de cualquier personaje con el que soñemos, las modificaciones también nos permiten cambiar el mapa del juego por completo.

Los edificios son una parte fundamental de GTA V y por ello, también han estado en el ojo de los modders más ambiciosos. Hoy repasamos una lista con algunos de los mejores mods de edificios para este título que no demuestra cansancio pese a los muchos años que lleva en activo. Echa un vistazo a la selecta variedad.

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, temática cyberpunk y más

GTA Cyberpunk

GTA V

Si te gusta la estética distópica futurista con calles al más puro estilo Cyberpunk 2077 existe un mod que reconstruye Los Santos para darle ese toque tan característico. Calles llenas de neones, pasajes estrechos en los que no se ve la luz del sol... hay de todo y puedes descargarlo aquí, donde también hayaras las intrucciones de instalación.

Los Santos - Los Ángeles

GTA V

La ciudad de GTA está basada en la popular urbe californiana. Con este mod le dará sel aspecto que tendría que tener la ciudad en la realidad. Este pack arquitectónico incluye carteles, edificios, señales y todo tipo de mobiliario urbano que logra convertir Los Santos en Los Ángeles. Puedes descargarlo aquí.

La mansión de Iron Man

GTA V

Antes de que la morada de Tony Stark se destruyera, el excéntrico personaje de Marvel contaba con una residencia realmente atractiva. Situada no muy lejos de Los Ángeles, Iron Man vivía en una suntuosa mansión pegada a la costa. Ahora, con este mod, tu también puedes tenerla. Descárgalo aquí.

Nueva base militar

GTA V

Si eres de esos a los que le encanta robar al ejercito en GTA V, tal vez quieras probar con otros retos. Este mod añade una nueva base militar en el cañón Ratón. Se trata de una base a la que resulta muy difícil acceder, por lo que seguro que te lleva unos cuantos intentos. Si quieres robar un caza, debes descargar este mod.

Circuito Hyrule de Mario Kart

GTA V

Si lo que quieres es que esto se vaya de madre, aquí te dejamos el mod que te permitirá echar carreras en el circuito de Hyrule que se incluyó en Mario Kart 8. El trazado de la pista es prácticamente igual al original, solo faltan los plátanos y los caparazones. ¿Quieres echar unas carreras? Aquí puedes descargarlo.

Lujosa casa en Venice Beach

GTA V

Si lo que te gusta es tener mansiones y casas por todos los lugares, una de las mejores ubicaciones en Venice Beach. Este mod incorpora una suntuosa instalación de varios pisos en frente de la playa para que puedas disfrutar de una vida contemplativa fruto de tus idas y venidas criminales. Aquí puedes descargarlo.

GTA of Us

GTA V

Si eres fan de The Last of Us, tal vez quieras descargar este mod que, directamente, convierte Los Santos en una ciudad postapocalíptica zombie como en el juego de The Last of Us. No hay que añadir mucho más, solo esperamos que no haya chasqueadores cerca.

Mansión Poseidon

GTA V

Seguimos con las bastas viviendas llenas de lujo. En esta ocasión este mod permite tener entre tus propiedades la mansión Poseidón, otro lujoso edificio lleno de espacio y con un diseño realmente distintivo. No dudes en descargarlo aquí.

Complejo Tres Lagos

GTA V

Si buscas un lugar para vivir completamente nuevo, este mod que ya puedes descargar, añade un complejo de lujo con todo tipo de comodidas localizado en un lago y solamente unido por dos puentes. Aquí encontrarás de todo, incluso garajes, helipuestos y un lugar para atracar tus lanchas. Es hora de mudarse.

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de 2TB para PlayStation de la edición Avengers, adornado con el DIos del Trueno Thor en su lateral.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres conocer más sobre mods, no dudes en consultar, los mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas o los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.