Ir al contenido principal

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

GTA V

En esta guía encontrarás los mejores mods de GTA V si lo que quieres es vivir una experiencia de altos vuelos. Estas son la smodificaciones más alucinantes de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para el juego de Rockstar.

GTA V no parece envejecer nunca y esto se debe a una combinación de factores liderados por el apoyo de Rockstar y de la propia comunidad al juego. Los mods son parte de ese contenido que refresca la propuesta sandbox con todo tipo de opciones y locas ideas. Aquí nos centramos en una serie muy clara de mods, todo aquello que te permita volar.

A continuación, te mostramos una selección con algunos de los mejores y más variados mods para GTA V en todo lo que tiene que ver con aviones y naves. ¿Quien dijo que no era posible surcar los cielos de Los Santos con una nave de Star Wars? No te pierdas todas las posibilidades que ofrecen estas modificaciones. También te adjuntamos la manera de descargalas.

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

El Girocóptero

Si te apetece tener entre tu garaje de vehículos un loco girocóptero, este mod es la solución a tus demandas. Puedes surcar los cielos con este mod que puedes descargar así:

Ve a la carpeta gta5 / mods / update / x64 / dlcpacks. Crea una nueva carpeta, asigna el nombre "gyrocopter" y arrastre el archivo dlc.rpf. Ahora ve a gta5 / mods / update / update.rpf / common / data y edita dlclist.xml, agregando "dlcpacks: / gyrocopter /".

Destructor imperial de Star Wars

GTA V

Que los pandilleros y la policia sienta el poder del Imperio Galáctico gracias a este mod que te permite pilotar el famoso acorazado estelar de Star Wrs. Te adjuntamos la manera de instalar y descargar el mod:

Primero, ve a gta5 / mods / update / x64 / dlcpacks. Crea una nueva carpeta, con el nombre "stardestroy" y arrastra el dlc.rpf. Luego, ve a gta5 / mods / update / update.rpf / common / data y edita dlclist.xml, agregando "dlcpacks: / stardestroy /".

Nave de los Guardianes de la Galaxia

La icónica nave del grupo de héroes galacticos de Marvel también se une a la fiesta con este mod. ¿Quieres pilotar como Starlord y compañía? Te dejamos las instrucciones para isntalar y descargar:

Primero, ve a gta5 / mods / update / x64 / dlcpacks. Crea una nueva carpeta con el nombre "gogbenatar" y arrastra el dlc.rpf.Luego, ve a gta5 / mods / update / update.rpf / common / data y edita dlclist.xml, agregando "dlcpacks: / gogbenatar /".

Batwing

Si tu también quieres decir "Soy Batman" será mejor que te hagas con este mod de la icónica nave del héroe de Gotham City. Aquí te dejamos las instrucciones y el link de descarga.

Ve a gta5 / mods / update / x64 / dlcpacks y crea una nueva carpeta con el nombre "batwing1989" y arrastra dlc.rpf a la carpeta. Luego, ve a gta5 / mods / update / update.rpf / common / data y edita dlclist.xml, agregando "dlcpacks: \ batwing1989 \".

E-2D Hawkeye

GTA V

Este curioso avión que es usado por la avición estadounidense cuenta con un distintivo radar. Si te apetece pilotar este avión, por aquí te adjuntamos el link de descarga.

Razor Crest de The Mandalorian

GTA V

La famosa nave de Mando en The Mandalorian también cuenta con un mod específico. Sentirse un cazarrecompensas es posible. ¡Este es el camino!... para descargalo e instalarlo.

Primero ve a gta5 / mods / update / x64 / dlcpacks y crea una nueva carpeta con el nombre "razorcrest" y arrastrando dlc.rpf a la carpeta. Luego, ve a gta5 / mods / update / update.rpf / common / data y edita dlclist.xml, agregando "dlcpacks: / razorcrest /".

Globo de aire caliente

No solo vamos a ir con motor. El mod del Globo te permite ascender a los cielos con este característico vehículo. Aquí te dejamos el link y las instrucciones.

Primero ve a gta5 / mods / update / x64 / dlcpacks y crea una nueva carpeta con el nombre "airbal" y arrastrando dlc.rpf a la carpeta. Luego, ve a gta5 / mods / update / update.rpf / common / data y edita dlclist.xml, agregando "dlcpacks: / airbal/".

Avión Fokker DVIII

GTA V

Este avión de combate fue una de las estrellas de la Primera Guerra Mundial, por lo que si te apetece volar con todo un icono del aire, aquí encontrarás la amnera de instalar el mod y descargarlo:

Primero ve a gta5 / mods / update / x64 / dlcpacks y crea una nueva carpeta con el nombre "fokd8 " y arrastrando dlc.rpf a la carpeta. Luego, ve a gta5 / mods / update / update.rpf / common / data y edita dlclist.xml, agregando "dlcpacks: / fokd8 /".

Airbus A300-600R/-B2/-B4

Si lo tuto son los mods de role play, tal vez quieras ser piloto comercial. Para ello nada como pilotar un pedazo de avión que te permite contar con diferentes diseños de cada aerolínea. Aquí puedes descargarlo.

GTA V

Respecto al propio juego, sabías que GTA Online podría tener eventos en vivo que lleven hacia el anuncio de GTA VI, según este rumor. De momento, y hasta que se lance un nuevo título, tendremos que seguir disfrutando de los mods.

Y además