Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online podría tener eventos en vivo que lleven hacia el anuncio de GTA VI, según este rumor

GTA V

Una posible filtración en 4chan adelantaría que GTA VI se anunciaría a base de eventos en vivo en GTA Online, revitalizado tras el lanzamiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X/S.

GTA V saldrá en su tercera generación de consolas el próximo noviembre, cuando salgan las versiones de PS5 y Xbox Series X|S. No se conocen muchos detalles de esta edición, "Enhanced and Expanded", aunque una supuesta filtración de 4chan revelaría los primeros detalles... incluyendo pistas sobre un potencial anuncio de GTA 6.

Cabe destacar que esta filtración de 4chan es anónima y no ofrece ninguna fuente, por lo que no hay que tomársela más que como una posibilidad. Sin embargo, sus planes respecto a GTA VI son plausibles, y encajarían con lo que ya lleva comentando mucho tiempo, que Rockstar está usando GTA Online como campo de pruebas para GTA VI.

Según esta publicación de 4chan, GTA Online recibiría cuatro grandes actualizaciones tras el lanzamiento de este GTA V next gen que llegarían hacia la campaña de marketing de GTA VI. Esto funcionaría a base de eventos en vivo, muy al estilo Fortnite.

Fortnite ya lleva varios años realizando eventos que den lugar a los cambios en la temporada, y que atraen a un enorme número de personas. Call of Duty Warzone también está realizando espectaculares eventos, como la explosión nuclear que terminó con Verdansk. Y GTA Online, a pesar de llevar ya casi ocho años, nunca había sido tan popular como ahora.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otros detalles que revelaría este post hablan de mejoras de la versión next gen, como mejor daños de vehículo, físicas mejoradas, el uso del software Euphoria para las físicas "rag doll", mejor IA y densidad de tráfico, y lo más interesante, campaña rediseñada para ser compatible con la realidad virtual.

Rumores muy locos (o tal vez no tanto) sobre el próximo GTA 6

Otra de las novedades sería 100 temas musicales nuevos para la radio, y precisamente Rockstar anunció recientemente su propio sello discográfico, con el que pretende impulsar la música dance y underground.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.