Rockstar anuncia su propio sello discográfico, CircoLoco Records, con una serie de EPs de música dance y underground de varios artistas

CircoLoco Records Rockstar

Rockstar se pasa al mundo de la música creando su propio sello discográfico junto a CircoLoco, para impulsar el género de música dance y underground, con varios EP recopilatorios de muchos artistas que saldrán próximamente.

Rockstar es una de las compañías de videojuegos que más atención pone a la música. La saga Grand Theft Auto destacó por el uso de la radio, con horas y horas de música de todos los géneros entre todas sus emisoras. Los últimos años, y gracias al tirón de GTA Online, han experimentado más en este campo, añadiendo un club nocturno en su última actualización de 2020, y dos emisoras nuevas que impulsaban la carrera de bandas y artistas "underground".

Por eso esto no nos sorprende tanto al venir de ellos, aunque ciertamente no es una noticia habitual: Rockstar ha fundado CircoLoco Records, su propio sello discográfico. Lo hace en colaboración con CircoLoco, una de las marcas más reconocidas de la música dance contemporánea  y que ha organizado fiestas por todo el mundo, como la discoteca DC10 de Ibiza.

CircoLoco Records Rockstar

El primer EP de CircoLoco Records será "Monday Dreamin' Blue EP", que sale el 4 de junio con nuevas canciones de Sama' Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler, además de una nueva remezcla de Dixon del tema “Autonom”, de Deichkind. De momento se ha lanzado el primer tema, Lumartes de Seth Troxler, que puedes escuchar en Spotify.

VIDEO

Introducing CircoLoco Records

Cada semana se lanzará nuevos EP hasta el 9 de julio, que se lanzará la recopilación completa. En estos EP se incluyen nuevos temas de Moodymann (el DJ residente de The Music Locker en GTA Online), Dixon (DJ de After Hours en GTA Online), Carl Craig, Luciano,  Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y muchos más, aparte de los mencionados antes.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante 90 días.

Consíguelo aquí

El objetivo de CircoLoco Records es ayudar a apoyar y promocionar la cultura de la música dance en uno de los momentos más duros de la historia, aprovechando la relevancia de estas dos marcas del mundo del entretenimiento (CircoLoco y Rockstar) para impulsar la escena.

VIDEO

GTA Online - The Cayo Perico Heist

Rockstar tiene una debilidad por la música en su saga Grand Theft Auto, y hace unos meses, celebrando la actualización de GTA Online del Golpe a Cayo Perico y todas las nuevas emisoras, DJs y clubes nocturnos, recopiló los mejores temas de todos los géneros musicales en la historia de GTA en la radio online NTS (aun puedes escucharlos si los buscas por GTA)

Mientras tanto, GTA V sigue batiendo récords de ventas y prepara su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S, que será en noviembre.

Fuente: Rockstar

Y además