Ir al contenido principal

Escucha en directo por radio online un viaje por la mejor música de la saga GTA

GTA Musica NTS Radio
Antes de la actualización de GTA Online, Rockstar repasa su historia musical con 12 horas de música ininterrumpida en la radio online NTS, que puedes escuchar en directo mientras dure o posteriormente en su archivo.

Seguramente ya estés al tanto de que GTA Online está a punto de recibir una gran actualización. Un nuevo atraco, Golpe a Cayo Perico, que por primera vez se ambienta en una localización nueva (y que además podemos jugar solos). Además, pronto recibirá "la mayor actualización musical de la historia", con nuevas emisoras y un nuevo club nocturno.

Para celebrarlo, Rockstar ha tenido una idea muy original. A través de NTS, una radio underground online que emite música sin pausas, están emitiendo una selección de temas aparecidos en las emisoras de radio de todos los juegos de la saga Grand Theft Auto, desde GTA III a GTA V.

Desde las 19:00 de hoy, hasta la 01:00 de la próxima madrugada, NTS emite a través de sus dos canales programas ocupados únicamente por las canciones de la saga, en segmentos de una hora cubriendo diferentes géneros: pop de los 80, rock clásico, punk metal, boogie, jazz, música latina, country...

Entre los DJs que colaboraran en esta selección se encuentran Delroy Edwards, Lorraine Petel, Bell Towers, Eclair Fifi, Martelo, Bennett, Lil C, DJ Persuasion, Zakia, Rachel Grace Almedia, Steven Julien y Organ Tapes.

Cuando terminen las emisiones, podrás encontrar los archivos de todos los programas en la página web. En total, unas 12 horas de música ininterrumpida para todos los gustos, gratis... y con la nostalgia de la saga GTA.

La gran actualización musical de GTA Online comenzará mañana, martes 15 de diciembre, que incluye tres nuevas emisoras de radio (Still Slipping, Kult FM 99.1 y The Music Locker) y nuevos temas en las otras, haciendo un total de 250 nuevas canciones.

Y además