Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Golpe a Cayo Perico, la mayor expansión de GTA Online

GTA Online Cayo Perico Heist
GTA Online presenta un nuevo tráiler de Golpe a Cayo Perico, su mayor aventura hasta la fecha en una isla paradisiaca, que sale el 15 de diciembre. En PS4, Xbox One y PC, compatible con PS5 y Series X.

¿Qué te parecería pasar estas Navidades en un paraíso tropical? Es lo que nos propone Rockstar con su próxima expansión de GTA Online, Golpe a Cayo Perico. Es la mayor expansión del juego hasta la fecha, y por primera vez nos traslada a una nueva localización para vivir una aventura con nuestros compañeros de atraco o solos.

The Cayo Perico Heist se había visto en pequeños teasers, pero ahora se presenta en un tráiler más extenso, con subtítulos en español, en el que podemos ver cómo será la ambientación de esta isla, el paraíso privado del narco Rubio, proveedor de los Madrazo, al que debemos "desplumar".

Cayo Perico se presenta como el centro neurálgico de su emporio de la droga, pero también la sede de la gran afición del Rubio: las fiestas sin fin en sus playas de arena dorada, llenas de invitados VIP, herederos de grandes fortunas o legendarios productores de música.

En el corazón de la isla guarda también una incalculable fortuna en forma de obras de arte, joyas y dinero... pero están custodiados por el ejército privado de Rubio. Afortunadamente, nosotros tampoco andaremos cortos de armamento, con un submarino con el que poder acercarnos sigilosamente a la isla.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por primera vez, podremos jugar también a uno de los nuevos golpes de GTA Online en solitario.

GTA Online Cayo Perico Heist

Golpe a Cayo Perico se lanza como actualización gratuita el 15 de diciembre, en las versiones de PS4, Xbox One y PC (que también son compatibles con PS5 y Xbox Series X). Recuerda que una versión de GTA V y GTA Online nativa para las consolas de nueva generación saldrá en 2021.

7 años después descubren un nuevo secreto en GTA 5

Además de esta actualización, pronto abrirá también un nuevo club nocturno en GTA Online, debajo del casino, en el que podrás escuchar cada semana a una variedad de DJs (reales). Además, pronto se actualizará la radio con nuevas emisoras y temas, en la que sería la mayor actualización musical del juego.

¿Y GTA VI? Con tantas novedades en GTA Online y el éxito del juego base, Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciarlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.