Logo Hobbyconsolas.com

GTA Vice City - 17 Misiones: Misión Final

Samuel Sánchez

GTA Vice City

Misión Final: Mantén cerca a tus amigos

  • Recompensa: 30.000 $.
  • Dificultad: 5/5.
 

Elimina de una vez por todas a los pocos mafiosos que se atreven a plantarte cara en GTA Vice City. Para ello protege tu mansión de tu eterno rival y del traidor Lance. Para defender tu mansión y no perecer en el intento, deberás estar bien pertrechado con munición de Magnum o Uzi, lanzacohetes varios y, una vez más, de un chaleco antibalas.

Cuando empiecen a entrar los ladrones al hall principal de tu casa, colócate agachado al final de la escalera, de forma que tengas siempre a la vista la puerta principal y los dos pasillos para liquidarlos sin problemas. A los pocos segundos de que irrumpan los matones, aparecerá en el piso superior Lance el traidor. Olvida que los ladrones están dejándote “seco” de pasta y síguele hasta el tejado mientras le disparas con la Magnum o con la Uzi. Si te encuentras malherido, antes de acudir a lo más alto del edificio donde te esperan un buen puñado de enemigos, ve al sótano para encontrar un botiquín y mucha munición.

Cuando te encuentres dispuesto, accede al tejado y usa el lanzacohetes para limpiar la
zona rápidamente y acabar con Lance de una vez por todas. Tras vengarte, dirígete al hall para vértelas con el responsable de este ataque, un tipo bien armado y rodeado de guardaespaldas. Sal del hall por la planta de arriba, luego baja por las escaleras laterales al primer piso y, desde el pasillo que da al hall, dispara con el lanzacohetes hacia el
lugar donde se encuentra tu rival. Aunque no puedas verle por culpa de las columnas no te preocupes, la onda expansiva de los cohetes acabará con él.

  • Protege tu sólo la mansión de este mafioso y del traidor Lance.
  • Observa todas las puertas del hall de la casa para liquidar a todo el que entre
  • Para darle su merecido a Lance tendrás que perseguirle hasta el tejado de tu mansión.
  • La forma más rápida y eficaz de limpiar el tejado de enemigos es usar el contundente lanzacohetes.
  • Para eliminar de una vez por todas a tus rivales de Vice City, tendrás que borrar del mapa a Sonny Forreli.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.