Logo Hobbyconsolas.com

Mejores armas y bendiciones en Hades: las mejores builds para completar el juego

- Actualizado:
Hades
Te ofrecemos una serie de builds ideales para principiantes y según tu forma de jugar: propuesta tranquila, otra vertiginosa y otra para amantes de ataques a larga distancia.

Si quieres disfrutar de uno de los títulos más exitosos de los últimos días y que están disfrutando más de 1 millón de jugadores, puedes probar Hades, y con ello entrar a una experiencia jugable difícil que te va a requerir conocer las mejores builds para poder ganar partidas.

Además de leerte todos nuestros consejos y trucos antes de empezar a jugar a Hades, quizás una de las primeras preocupaciones que vas a tener es conocer las mejores configuraciones para entrar a la partida y con garantías para derrotar a los enemigos y no caer a la primera de cambio.

Así que a través de estas configuraciones para ganar partidas en Hades podrás contar con un equipo de habilidades y hechizos según tu forma de jugar.

Hazte con este ratón muy recomendado

Mejores armas y bendiciones en Hades: las mejores builds para completar el juego

Todas las siguientes configuraciones están enfocadas a jugadores principiantes, para aquellos que aún no se conocen todas las mecánicas y que quieren empezar a conseguir buenos resultados en sus partidas desde un principio:

Configuración de daño por rayos para tomártelo con calma

Hades

Es una build sencilla y que se compone de loas siguientes bendiciones de Zeus:

  • Descarga Electrostática
  • Favor de Zeus
  • Ataque Dúplice
  • Tormenta Marina (Dual)
  • Fusión Fría (Dual)
  • Rayo Fulminante (Legendaria)

Hemos optado por ofrecerte esta configuración porque es perfecta para principiantes, dado que no vamos a necesitar apuntar a los enemigos para acertarles con los rayos.

Además en la mayoría de las ocasiones, aunque no siempre, podrás pasar a través de las armaduras de los enemigos, con lo que causaremos un buen daño en los enfrentamientos. Eso sí, se trata de una build dónde vas a tener que adoptar una estrategia algo pasiva y con cierta paciencia para buscar bien el momento.

Para ataques muy rápidos y vertiginosos

Hades

Pero si buscas una configuración que te ofrezca un estilo de juego más rápido y vertiginoso, y no tan pasivo como el anterior, puedes optar por lo siguiente:

  • Fuego Supresor (bendición de Artemisa)
  • Ataque Centelleante (bendición de Zeus)
  • Ataque Bacteriano (bendición de Dionisio)

Este equipo está pensado para aumentar la producción de daño de las armas dentro del nicho de los ataques rápidos, con lo que las haremos mucho más poderosas. Podrás atacar a los enemigos de cerca o de lejos según el tipo de arma que lleves y bajo una configuración muy sencilla de utilizar, y encima con buenos resultados en las partidas.

Para larga distancia

Para crear la siguiente build requerimos la bendición de Ares llamada “Maleficio del Dolor”. Esta bendición es perfecta para nuestro escudo, arco o bien lanza.

Hades

Gracias a ello podemos infligir mucho más daño usando las habilidades de largo alcance, y quizás la habilidad que sale más potenciada es la carga de escudo.

Si lo haces bien, atravesarás directamente a tus enemigos. Además, el enemigo tenderá a atacarte donde estabas antes, en lugar de donde terminaste el movimiento de ataque. De esta manera, siempre podrás mantenerte alejado de los enemigos al infligir daño.

Recuerda que son buenos builds para principiantes, para empezarlos a usar desde los primeros minutos de la partida y desde ahí ya tendrás vía libre para potenciarlos mientras vayas consiguiendo añadidos y equipo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.