Cómo conseguir energía de las mascotas en Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery Mascotas

Ahora es posible conseguir energía de las mascotas en Hogwarts Mystery gracias a la última actualización del juego que añade a estos simpáticos seres que nos acompañarán en la aventura y que también nos permitirán disfrutar de la experiencia jugable mucho más tiempo.

Hogwarts Mystery ha recibido una última actualización que llevaban pidiendo los usuarios desde hace semanas, y es la inclusión de las mascotas. Gracias a estas mascotas, que ahora nos acompañarán en nuestro peregrinaje por Hogwarts Mystery, podremos tener un compañero pero también una nueva forma de obtener energía, y eso interesa realmente, y mucho.

Si bien hay distintas formas de conseguir mucha energía en Hogwarts Mystery, principalmente tocando en ciertos lugares de los escenarios, también ahora es posible obtenerla gracias a la presencia de las cuatro mascotas que se han añadido en la actualización. De esta manera, si logras hacerte con el gato, la lechuza, la rata o el sapo, vas a obtener hasta cuatro puntos de energía cada cierto tiempo.

Mejores móviles calidad-precio para jugar a Hogwarts Mystery

Cómo conseguir energía de las mascotas en Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery Mascotas

Con la última actualización del juego se ha añadido una nueva zona de los dormitorios donde pueden ir a descansar los personajes, incluidas las mascotas. Todas las mascotas que tengamos aparecerán en nuestro dormitorio y, de vez en cuando, también dormirán como nosotros. Pues bien, es ahí donde podemos conseguir el mencionado punto de energía.

Cuando tu mascota se encuentre durmiendo, simplemente tócala para recibir un punto de energía gratis, así de sencillo. De esta manera, si tienes las cuatro mascotas disponibles en el juego, podrás obtener hasta 4 puntos de energía cada cierto tiempo para la aventura.

Hogwarts Mystery Mascotas

Recuerda que existen ciertas localizaciones en el juego donde también puedes obtener puntos de energía gratis:

  • En la torre del este, en la pintura vacía a la izquierda del aula de encantos.
  • En la torre del este, como te hemos dicho tocando a Peeves.
  • En la torre del oeste, en la pintura con flores a la izquierda del baño.
  • En el piso inferior en el lado oeste, en la antorcha a la derecha del gran salón.
  • En el piso inferior, en el lado oeste, en la armadura por el centro a la derecha del gran salón.
  • Mazmorras, en una de las cocinas en la casa del elfo
  • En la parte inferior del Castillo
  • En el piso inferior al este, junto a la pila de libros en un banco entre la biblioteca y el aula de historia de la magia

Ahora ya puedes obtener energía gratis gracias a las mascotas en Hogwarts Mystery.