Harry Potter Hogwarts Mystery

  • Móvil

Lanzamiento: 26-01-2018

Género: Aventura

Hobby

20

Malo
harry-potter-hogwarts-mystery portada

Harry Potter Hogwarts Mystery es un videojuego para dispositivos móviles basado en las aventuras del popular mago creado por J.K Rowling. El juego está disponible desde 2018, con fecha por confirmar, a través de las stores de Android, iOS y Amazon.

En Harry Potter Hogwarts Mistery podemos crear nuestro propio personaje y vivir todas las aventuras de un estudiante del popular colegio. Harry Potter Hogwarts Mistery incluirá todas las clases de magia impartidas por los profesores más emblemáticos de la franquicia y un montón de actividades con las que todo buen fan del universo creado por J.K. Rowling hará soñado alguna vez. Así, podemos asistir a clases como Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones o participar en el Club del Duelo, entre muchas otras actividades

No os perdáis guías del título que hemos preparado como la de cómo ser perfecto, la de cómo vencer al centauro Torvus, la de cómo derrotar a Voldemort en el tercer año o nuestros trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos. Sin olvidar los detalles que os damos para conseguir energía en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Además, recordad que podéis consultar nuestro análisis de Harry Potter Hogwarts Mystery para conocer mucho más sobre el juego.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:26-01-2018
  • Desarrollador:Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Género:Aventura
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 1

Análisis

Guías y trucos

Más artículos

Clash Royale - eSports

Juegos

Top juegos Android que más enganchan

Os presentamos nuestro top sobre los juegos Android que más enganchan en la actualidad y con los que no pararéis de jugar en vuestros móviles, ojo que enganchan.