Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos y recompensas de Hogwarts Rocks en Harry Potter Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery

Si quieres ganar recompensas en Hogwarts Rocks en Harry Potter Hogwarts Mystery vas a tener que darte prisa y participar en todas las clases que puedas, así que te van a venir bien unos consejos para aprovechar este interesante evento.

Harry Potter Hogwarts Mystery tiene un nuevo evento que, como otros anteriores, nos invita a participar en distintas clases obteniendo buenos resultados para hacernos con todo tipo de recompensas, incluso con objetos cosméticos que vamos a agradecer en nuestras partidas. De esta manera, y antes de que llegue el nuevo año de Harry Potter Hogwarts Mystery, puedes aprovechar Hogwarts Rocks para tus intereses.

Es por ello que te vamos a contar las mejores recompensas del evento Hogwarts Rocks en Harry Potter Hogwarts Mystery y qué tipo de desafíos son para que te organices mucho mejor a la hora de obtener todos estos regalos que sólo estarán disponibles una vez que el evento se dé por finalizado.

Consigue todas las películas de Harry Potter en DVD y Blu-Ray

Desafíos y recompensas de Hogwarts Rocks en Harry Potter Hogwarts Mystery

En el evento Hogwarts Rocks debemos completar clases con el máximo de estrellas posibles. Y es que si conseguimos ganar todas las estrellas posibles en las clases, iremos recibiendo puntos que llenarán un medidor que desbloqueará todo tipo de recompensas.

De esta manera nuestra recomendación es que saques partido de todas las clases, sobre todo de las que más domines, para llenar tu medidor lo antes posible y así obtener las recompensas que más te gustan.

Hogwarts Mystery

Para que sepas los niveles de recompensas del evento Hogwarts Rocks de Harry Potter Hogwarts Mystery, te damos la relación de premios:

  • Gargantilla (10 escudos)
  • 5 gemas (25 escudos)
  • Pantalones (40 escudos)
  • Chaqueta de cuero (55 escudos)
  • Cabello estilo arcoíris (75 escudos)

De esta manera ya sabes las mejores recompensas a conseguir en Hogwarts Rocks en Harry Potter Hogwarts Mystery, aunque recuerda que estamos en un evento limitado que podría desaparecer en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.