Harry Potter Hogwarts Mystery ya tiene fecha de lanzamiento

Harry Potter Hogwarts Mystery ya tiene fecha de lanzamiento. Os contamos cuándo se podrá descargar el juego de Jam City para dispositivos móviles Android e iOS.

Toda la magia y el encanto del universo Harry Potter está a punto de llegar a dispositivos móviles Android e iOS porque Harry Potter Hogwarts Mystery ya tiene fecha de lanzamiento. Tal y como ha anunciado Jam City, Harry Poter Hogwats Mystery se podrá descargar en todo el mundo a partir del 25 de abril, por lo que ya sabemos cuándo podremos recorrer los pasillos del mítico Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Las mejores prendas de vestir de Harry Potter

Harry Potter Hogwarts Mystery será un RPG que nos permitirá crear nuestro propio estudiante de magia, eligiendo su aspecto físico y seleccionando una de las cuatro casas para asistir a las clases impartidas por lo maestros más populares de la saga Harry Potter. Gracias a estas clases podremos aprender habilidades y hechizos con los que mejorar a nuestro personaje y así continuar avanzando en la historia de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Esta historia se situará en el periodo entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. Por tanto, viviremos la evolución de nuestro personaje a través de varios cursos en Hogwarts. Por supuesto, durante nuestra estancia en el colegio, tendremos que resolver numerosos misterios y nos tocará tomar decisiones cruciales que influirán directamente en el devenir de los acontecimientos de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 25 de abril para poder descargar Harry Potter Hogwarts Mystery en Android e iOS, os recordamos que podéis consultar las críticas de todas las películas de Harray Potter para ir abriendo boca. Además, os recordamos que Niantic, creadores de Pokémon GO, ya trabaja en Harry Potter Wizards United para dispositivos móviles.

Lecturas recomendadas