Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Mystery: trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos

Hobby Consolas

Harry Potter Hogwarts Mystery
Si estáis jugando a Harry Potter Hogwats Mystery y queréis adentraros en el Club de Duelos que acaba de llegar al título para Android e iOS, no os perdáis los trucos y consejos que os damos para vencer en este nuevo modo multijugador.

Por fin ha llegado el multijugador a Harry Potter Hogwats Mystery gracias a la introducción del Club de Duelos. Aunque por ahora este modo de juego sólo estará disponible durante cuatro días, más tarde volverá a Harry Potter Hogwats Mystery para quedarse. En este modo podemos ganar una moneda de oro y algunos objetos cosméticos, aunque antes debemos hacer frente a los personajes de otros jugadores (controlados por la IA del juego) en duelos de magia. Para que no os cueste demasiado, hemos creado esta guía de Harry Potter Hogwats Mystery en la que os damos trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos.

Para conseguir las recompensas estéticas y la moneda de oro es necesario ganar 8 combates en el Club de los Duelos de Harry Potter Hogwats Mystery. Sin embargo, os habréis fijado en que sólo disponemos de tres boletos para participar en este nuevo modo de juego. Pues bien, la clave está en no perder más de tres veces ya que entonces no podréis seguir luchando (si perdéis la conexión a internet, o salís del combate antes de que finalice, se contará el duelo como perdido y se os restará un boleto). ¿Cómo evitar que esto ocurra? Atended a los consejos que os vamos a dar a continuación.

Críticas de todas las películas de Harry Potter

NOTA: Si no os aparece el icono de duelos (el que os enseñamos en la imagen que dejamos bajo este párrafo) en la parte superior central de la pantalla al entrar en la sala, salid de ella, id a la derecha del pasillo y regresad a la sala de duelo. Normalmente esto hace que el icono aparezca y ya podréis comenzar a disputar vuestros duelos con normalidad.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos

Aquí os damos algunas estrategias para ganar en el Club de Duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery. Seguid nuestros trucos y consejos y podréis superar los 8 combates del nuevo modo del título para dispositivos móviles Android e iOS sin demasiados problemas.

Consigue todas las películas de Harry Potter en DVD y Blu-Ray

Id a clases de hechizos y pociones en el modo principal

Es muy importante que antes de entrar en el Club de Duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery juguéis al modo principal del título. Nosotros os recomendamos ir a las clases de hechizos y pociones del título ya que en el Club de Duelos sólo podréis usar aquellos elementos que hayáis desbloqueado en el modo para un jugador de Harry Potter Hogwarts Mystery. Por ejemplo, si aún no domináis el hechizo Incendio, éste no estará a vuestra disposición en el Club de Duelos.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Contrarrestad los movimientos del rival

La mecánica de los combates del Club de Duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery es similar a la de los normales. Por tanto, vuelve la estrategia del "piedra, papel y tijera" con las posturas sigilosas, agresivas y defensivas. En este sentido, os recordamos cómo es la escala de vistorias de cada una de las posturas sobre las otras:

  • Agresivo gana a sigiloso.
  • Sigiloso gana a defensivo.
  • Defensivo gana a agresivo.

Como en el Club de Duelos os enfrentáis a bots, usarán las mismas estrategias que la IA del modo para un jugador, así que seguid los mismos patrones que habéis estado utilizando hasta ahora. Usad Expelliarmus para dañar y aturdir a vuestro rival y después Flipendo para causar aún más daño. Y cuando tengáis que usar una postura defensiva, utilizad Wiggenwald para negar los ataques del oponente si perdéis la selección de posturas en las siguientes rondas.

Atacad todo lo que podáis

Otra buena estrategia para ganar en el modo Club de Duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery es atacar continuamente. Si utilizáis Depulso todo el tiempo, causaréis un daño constante de 20 puntos, más cualquier posible daño adicional. Si vuestro rival se defiende, la mitad de las veces se sanará y la otra mitad sus ataques sólo causarán 10 puntos de daño, lo que os llevará a ganar los combates en unos 4 o 5 turnos. Eso sí, esta fórmula no tiene por qué funcionar siempre, así que nosotros os recomendamos pensar un poco más vuestra estrategia y no usar una postura agresiva todo el rato.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Y ahora que ya conocéis algunos trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery, recordad que podéis consultar otros capítulos de nuestra guía, como por ejemplo, cómo conseguir energía, monedas y puntos de casacómo vencer al centauro Torvus, cómo conseguir energía de las mascotas, o cómo derrotar a Voldemort en el tercer año de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.