Cómo vencer al centauro Torvus en Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery - Torvus

Si estáis jugando a Harry Potter Hogwarts Mystery y os habéis quedado atascados en el Capítulo 6 del cuarto año porque no conseguís derrotar a Torvus, seguid nuestra guía y superad el duelo sin problemas.

En Harry Potter Hogwarts Mystery tenemos que hacer frente a una serie de duelos según avanzamos en la historia del título y uno de los más desafiantes es el que nos enfrenta al centauro Torvus. Este personaje aparece para ponernos las cosas difíciles en el capítulo 6 del año 4 de Harry Potter Hogwarts Mystery, mientras exploramos el Bosque Prohibido y es uno de los más difíciles de superar de todo el juego. Como no queremos que os quedéis atascados, hemos creado esta entrada de nuestra guía de Harry Potter Hogwarts Mystery en la que os explicamos cómo vencer al centauro Torvus.

Consigue todas las películas de Harry Potter en DVD y Blu-Ray

Cómo funcionan los duelos

Aunque lo más seguro es que a estas alturas del juego ya dominéis el sistema de duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery, es importante que comprendáis bien cómo funciona. Este sistema sigue unos patrones similares a los del clásico "piedra, papel, tira" pero con los acercamientos agresivo, sigiloso y defensivo. A continuación os dejamos un esquema para que sepáis qué movimiento gana a cada uno en combate y podáis elaborar vuestras propias estrategias.

  • Agresivo gana a sigiloso.
  • Sigiloso gana a defensivo.
  • Defensivo gana a agresivo.

Críticas de todas las películas de Harry Potter

Cómo vencer al centauro Torvus

Torvus es un personaje que suele utilizar ataques con daño prolongado en el tiempo, por lo que es importante contrarrestar sus efectos con frecuencia. Para ello, lo mejor que podéis usar es la poción Wiggenwald, aunque si vuestra salud baja mucho lo más recomendable es usar la Episkey para recuperar la salud de golpe y no perder el duelo. Para acceder a las pociones de sanación y a los hechizos curativos, debéis usar posturas defensivas durante los duelos y Torvus es ideal para ello ya que suele adoptar posturas agresivas.

Cada 11 turnos, Torvus cambiará su estrategia y usará una postura sigilosa o defensiva. No sigue un patrón concreto, así que será cuestión de suerte que logréis contrarrestar su postura en estos turnos. Eso sí, siempre que logréis contrarrestar su movimiento sigiloso con uno agresivo, lo mejor que podréis hacer es usar Depulso para causar el mayor daño posible al centauro. Olvidad los hechizos que puedan contrarrestar el daño a largo plazo ya que no justifican el riesgo y pueden hacer que el combate se vuelva eterno.

Y ahora que ya sabéis cómo superar el duelo con el centauro Torvus, os recordamos que también podéis consultar otras entradas de nuestra guía de Harry Potter Hogwarts Mystery, desde cómo conseguir más energía, monedas y puntos de casa a cómo utilizar las mascotas para recuperar energía, sin olvidar trucos y consejos para derrotar a Voldemort en el tercer año. Además, no olvidéis que también tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de Harry Potter Hogwarts Mystery para conocer mejor el título para dispositivos móviles.