Cómo derrotar a Voldemort en el tercer año de Hogwarts Mystery

Lord Voldemort

Lord Voldemort, también conocido como el Señor Tenebroso, aparece en un momento en concreto hacia el final del tercer año en Harry Potter Hogwarts Mystery. Tanto si os está costando mucho acabar con él como si queréis estar lo más preparados posible, seguid leyendo, pues os vamos a contar cómo derrotar a Lord Voldemort.

Harry Potter Hogwarts Mystery es un RPG para iOS Android ambientado en la saga Harry Potter que nos permite crear nuestro propio estudiante de magia. Siguiendo la estela de la saga, el juego guarda un encuentro con Lord Voldemort en el tercer año. Si ese momento ha llegado para vosotros, a continuación os vamos a explicar cómo derrotar a Voldemort en el tercer año de Hogwarts Mystery, para que no tengáis ningún problema.

VIDEO

Harry Potter Hogwarts Mystery - Primer tráiler gameplay

Mejores móviles calidad-precio para jugar a Hogwarts Mystery

Cómo derrotar a Voldemort en el tercer año de Hogwarts Mystery

Para derrotar a Voldemort, tenéis que tener en cuenta que tiende a utilizar hechizos que drenan resistencia durante varios turnos. Para contrarrestarlo, tenéis que adoptar una postura más bien defensiva y lanzar sobre vosotros hechizos de curación que os curen con el tiempo. Una vez hecho lo anterior, pasados unos turnos, lanzad un hechizo que os cure la mitad de la vida al menos para estabilizaros. 

Cuando estéis estables, tenéis que atacar a Voldemort. Una de las mejores opciones es utilizar el hechizo Incendio, pues puede infligir daño extra durante varios turnos. Si combináis tanto la curación como este ataque ofensivo, tendréis más posibilidades de acabar con Voldemort sin mayor problema.

Ahora ya sabéis cómo derrotar a Voldemort en el tercer año de Hogwarts Mystery. Si necesitáis más ayuda, podéis echar un vistazo a nuestras guías sobre cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero; todas las respuestas a las preguntas de clase; cómo hacer amigos y mejorar las relaciones; ¡y muchas más!

Y además

Más artículos de esta guía

Hogwarts Mystery

Cómo conseguir energía en Hogwarts Mystery (actualizado al 5º año)

Te ofrecemos las nuevas formas que existen de conseguir energía gratis en el juego, y te recordamos todas las formas anteriores para que no se te escape nada.

Harry Potter Hogwarts Mystery - Primer tráiler gameplay

Hogwarts Mystery: consejos para desbloquear toda la ropa deportiva del mundo mágico

Os traemos varios consejos para desbloquear toda la ropa deportiva del mundo mágico en Harry potter Hogwarts Mystery para que superéis el nuevo evento.

Harry Potter Hogwarts Mystery Acromántula

Cómo vencer a Acromántula en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Os contamos cómo acabar con la gran araña Acromántula en el cuarto año de Harry Potter Hogwarts Mystery, el juego ambientado en la saga para iOS y Android.

Hogwarts Mystery

Desafíos y recompensas de Hogwarts Rocks en Harry Potter Hogwarts Mystery

Te hablamos qué desafíos y recompensas tiene el evento Hogwarts Rocks para que puedas desbloquear todo tipo de añadidos cosméticos para tu personaje.

Club de Duelos Hogwarts Mystery

Los mejores hechizos para ganar todos los duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Os contamos cuáles son los mejores hechizos para ganar en los duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery, juego basado en la exitosa saga literaria de J. K. Rowling.

Club de Duelos Hogwarts Mystery

Cómo funciona el nuevo sistema de duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery

Te damos todas las novedades introducidas en el Club de Duelos y cómo sacar partido de cada una de estas características para obtener todas las recompensas.

Harry Potter Hogwarts Mystery - Tráiler de lanzamiento

Cómo ganar la Copa de la Casa en Harry Potter Hogwarts Mystery

Descubrid cómo ganar la Copa de la Casa en Harry Potter Hogwarts Mystery gracias a nuestra guía del título para dispositivos móviles Android e iOS.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Cómo ser prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery

Te contamos todo lo que necesitas hacer para convertirte en prefecto, lo que te otorgará distintas ventajas cuando comiences el Año 5 en la Escuela de Hogwarts.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery: trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos

Os traemos varios trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos de Harry Potter Hogwats Mystery. Seguidlos y seréis los amos del multijugador del título.

Harry Potter Hogwarts Mystery - Torvus

Cómo vencer al centauro Torvus en Harry Potter Hogwarts Mystery

Os contamos cómo vencer al centauro Torvus en Harry Potter Hogwarts Mystery en esta guía sobre el título para dispositivos móviles para que podáis avanzar.

Hogwarts Mystery Mascotas

Cómo conseguir energía de las mascotas en Hogwarts Mystery

Gracias a la última actualización llegan las mascotas y también una nueva forma de conseguir energía gratis. Te decimos todo lo que debes hacer para ello.

Hogwarts Mystery

Cómo vencer al caballero de hielo en Hogwarts Mystery

Te damos todas las claves y estrategias para que puedas vencer a la primera al temible caballero de hielo que te encontrarás en el Año 2 del juego.

Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery año 3: guía para encontrar nuevas fuentes de energía, nuevas zonas y más

Para que puedas avanzar por el nuevo año 3, te damos todos los trucos y consejos para llegar hasta el final consiguiendo más energía y visitando el nuevo área.

Hogwarts Mystery

Trucos y consejos para ganar los duelos en Hogwarts Mystery

Te damos todas las claves para que entiendas cómo funcionan los duelos de varita y la mejor forma de ganar todos estos combates para seguir avanzando en la historia.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery: trucos y consejos para todas las novedades del segundo año

En esta guía os contamos algunos trucos y consejos para todas las novedades que os esperan en el segundo año de Harry Potter Hogwarts Mystery para iOS y Android.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Cómo hacer amigos y mejorar las relaciones en Hogwarts Mystery

Os contamos algunos trucos y consejos sobre cómo hacer amigos y mejorar las relaciones en Harry Potter Hogwarts Mystery, RPG disponible para iOS y Android.