Cómo ser prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery

Es posible ser prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery gracias a la última actualización del juego, y para demostrar tu valía vas a tener que completar una misión secundaria con otras tantas tareas a realizar.

Harry Potter Hogwarts Mystery sigue avanzando con distintas actualizaciones y antes de que llegue el Año 5 y con ello multitud de novedades, los jugadores pueden demostrar su valía para ser prefectos. De esta manera, gracias a una nueva misión secundaria dedicada, ya será posible convertirse en prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Para superar la misión de convertirse en prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery vas a tener que realizar una serie de minijuegos relativos a clases de cinco estrellas que requieren de menos energía para completarse. Una vez superadas, y si lo hacemos bien, seremos unos prefectos cuando se estrene el Año 5 del juego.

Consigue todas las películas de Harry Potter en DVD y Blu-Ray

Cómo ser prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery

Si eres seguidor de las novelas o películas de Harry Potter a buen seguro que tienes bien claro qué es un prefecto, pero si no lo sabes te decimos que los prefectos son personas que ayudan a los profesores con otros alumnos y que al mismo tiempo tienen una serie de ventajas en la escuela.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Los prefectos cuentan con dos vagones especiales en el expreso de Hogwarts y un baño exclusivo con una amplia bañera llena de burbujas. Estos estudiantes son elegidos de cada casa en su quinto año para actuar como prefectos, y continuarán siendo también prefectos en su sexto y séptimo año hasta que se gradúen.

Como te hemos comentado, para convertirte en prefecto debes participar en una misión secundaria llamada “Convertirse en prefecto en Harry Potter Hogwarts Mystery”. Esta misión secundaria consta de cuatro partes, cada una compuesta de varias tareas principalmente clases de cinco estrellas que requieren de menos energía para completarse.

Los usuarios tienen cinco días para completar las cuatro partes de esta misión secundaria para darse como válida, e irán ganando distintas recompensas a medida que vayan completando cada una de las partes.

Harry Potter Hogwarts Mystery
  • Completar la primera parte te otorga monedas
  • Completar la segunda parte te da gemas
  • Completar la tercera parte te otorga gemas
  • Completar la cuarta parte te hace prefecto

Al convertirnos en prefectos en el juego también ganaremos un logro y obtendremos acceso al baño exclusivo para este tipo de personas.

Si todo sale según lo previsto, el equipo de desarrollado Jam City estrenará el Año 5 del juego el próximo mes de septiembre, así que de momento tienes una semanas para realizar esta misión secundaria.