Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funciona el nuevo sistema de duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery

Club de Duelos Hogwarts Mystery

Gracias al feedback de la comunidad contamos con nuevo sistema de combate en el Club de Duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery, con lo que es fundamental que aprendas a manejarte por el mismo para obtener distintas recompensas.

Hace no mucho se introdujo como gran novedad para Harry Potter Hogwarts Mystery la inclusión del Club de Duelos, un evento temporal que nos permite ganar monedas de oro y artículos cosméticos al enfrentarnos en destinos combates a personajes de otros usuarios pero controlados por la IA de la máquina. En su momento fueron tantas las críticas de la comunidad que desde el equipo de desarrollo han mejorado este Club de Duelos, con lo que ahora funcionan mejor en Harry Potter Hogwarts Mystery.

De esta manera, y para que puedas aprovecharte del evento cada vez que esté abierto, te contamos cómo funciona el nuevo sistema de duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery y cómo aprovecharlo para obtener todas las recompensas en el menor tiempo posible.

Consigue todas las películas de Harry Potter en DVD y Blu-Ray

Cómo funciona el nuevo sistema de duelos de Harry Potter Hogwarts Mystery

Quizás una de las novedades del sistema de duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery es que se abandona el sistema de tres boletos por un sistema de dos. Si bien aún estos boletos no se pueden comprar con gemas, sí que se recargan cada cuatro horas. De esta manera se te obligará a entrar varias veces al día al videojuego para poder participar en el club de duelos. Aunque te parezcan poco dos boletos, date cuenta que antes solo se recargaba uno cada cuatro horas y ahora se recargan los dos.

Club de Duelos Hogwarts Mystery

Otra de las novedades que van a agradecer los usuarios es que ahora los combates no están manipulados y son algo más realistas. Antes, por ejemplo, nos enfrentábamos a la máquina y era prácticamente imposible ganar en ciertas circunstancias. Ahora las victorias son mucho más fáciles de conseguir que antes dado que la máquina adopta posturas que pueden ser más veces vencidas.

Y es que ahora el daño está más parejo entre el jugador y la propia máquina, dado que la CPU tiende a elegir la posición incorrecta en más de una ocasión dándonos así la posibilidad de ganar duelos de manera más razonable y obtener las recompensas.

Club de Duelos Hogwarts Mystery

Recuerda este procedimiento de combate:

  • Agresivo gana a sigiloso.
  • Sigiloso gana a defensivo.
  • Defensivo gana a agresivo.

Estas son las recompensas que los jugadores pueden obtener por acumular victorias:

  • Obtienes 500 monedas si consigues 5 victorias
  • Obtienes 1000 monedas si consigues 10 victorias
  • Obtienes 10 de energía si consigues 15 victorias
  • Obtienes un artículo cosmético si consigues 20 victorias
Club de Duelos Hogwarts Mystery

Recuerda que estamos ante un evento que se abre y se cierra de manera constante a lo largo del mes, con la que siempre debes estar atento a los avisos que te proporciona el videojuego para poder participar en el Club de Duelos.

De esta manera ya tienes estos trucos y consejos para ganar en el nuevo sistema de duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery. Podéis consultar otros capítulos de nuestra guía, como por ejemplo, cómo conseguir energía, monedas y puntos de casacómo vencer al centauro Torvuscómo conseguir energía de las mascotas, o cómo derrotar a Voldemort en el tercer año de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.