Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene nuevo tráiler gameplay

Clara Castaño Ruiz

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería está muy cerca de abrir sus puertas en Google Play con Harry Potter Hogwarts Mystery, juego para móviles iOS y Android que está desarrollando Jam City en colaboración con Warner Bros. Para celebrar su próximo lanzamiento, se ha compartido un tráiler gameplay del videojuego que nos permite convertirnos en estudiantes de la prestigiosa escuela de magia a la que acudió Harry Potter. 

Harry Potter Hogwarts Mystery tiene licencia de Warner Bros y está basado en la saga de J.K. Rowling. Tiene previsto su lanzamiento para esta primavera en dispositivos iOS y Android, aunque ya está disponible en formato APK. Este RPG nos permitirá crear nuestro propio estudiante, elegir su aspecto físico y seleccionar una de las cuatro casas de la famosa saga para asistir a las clases impartidas por lo maestros más populares de Harry Potter. Gracias a estas clases podremos aprender habilidades y hechizos con los que mejorar a nuestro personaje y así continuar avanzando en la historia de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Pack de películas de Harry Potter + Animales Fantásticos 

El juego para móviles se situará entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, esto quiere decir que los acontecimientos que viviremos serán diferentes a los de las películas del mago. Durante nuestra estancia en el colegio, tendremos que resolver numerosos misterios, mientras buscamos a nuestro hermano desaparecido. 

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego free to play, lo que quiere decir que nos lo podemos descargar gratis, aunque incluye multitud de micropagos para objetos y otras actividades que tendremos que comprar con dinero real. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de jugar y te dejamos nuestro análisis de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Además, compartimos contigo una guía para empezar con buen pie en el colegio de  Magia y Hechicería

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.