Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible en Android

Clara Castaño Ruiz

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si siempre habéis soñado con estudiar en el Colegio de Magia y Hechicería más prestigioso del mundo, estáis a punto de ver vuestros deseos cumplidos. Hace semanas se anunciaba Harry Potter Hogwarts Mystery, el juego oficial para móviles iOS y Android basado en la famosa saga de Harry Potter. Pues bien, ya está disponible para descargar en Google Play en formato soft launch.

El formato soft launch significa que no en todas las regiones está disponible al mismo tiempo, se empieza a publicar poco a poco para ver qué ha acogida tiene y después se lanza a nivel global. La mala suerte ha querido que España se quede fuera de la primera selección de países para convertirse en aprendices de magia, pero nos podemos bajar el APK e instalar Harry Potter Hogwarts Mystery de forma manual. 

Harry Potter - Críticas de todas las películas

Jam City y Warner Bros. están trabajando juntos en el desarrollo de este título que nos hará sentirnos como auténticos estudiantes de Hogwarts en cada momento. El juego para iOS y Android nos permitirá crear nuestro propio estudiante, eligiendo su aspecto físico y seleccionando una de las cuatro casas para asistir a las clases impartidas por lo maestros más populares de la saga Harry Potter. Gracias a estas clases podremos aprender habilidades y hechizos con los que mejorar a nuestro personaje y así continuar avanzando en la historia de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Harry Potter Hogwarts Mistery

El juego para móviles se situará entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, esto quiere decir que los acontecimientos que viviremos serán diferentes a los de las películas del mago. Durante nuestra estancia en el colegio, tendremos que resolver numerosos misterios, mientras buscamos a nuestro hermano desaparecido. 

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego free to play, lo que quiere decir que nos lo podemos descargar gratis, aunque determinados objetos se podrán comprar con dinero real. Desconocemos si ofrecen alguna ventaja o simplemente son para personalizar a nuestro personaje. 

Los mejores videojuegos de Harry Potter

Si queréis disfrutar en Android de Harry Potter Hogwarts Mystery, compartimos con vosotros el enlace APK y os avisaremos cuando la versión definitiva esté disponible en las tiendas de todo el mundo, así como en iOS. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.