Harry Potter Hogwarts Mystery para móviles anunciado

Harry Potter Hogwarts Mystery

Si siempre habéis soñado con estudiar en el Colegio de Magia y Hechicería más prestigioso del mundo, estáis a punto de ver vuestros deseos cumplidos. Jam City acaba de anunciar Harry Potter Hogwarts Mistery, el juego para móviles oficial de Harry Potter. Y es que, Jam City y Warner Bros. están trabajando juntos en el desarrollo de este título que nos hará sentirnos como auténticos estudiantes de Hogwarts en cada momento. Harry Potter Hogwards Mistery estará disponible en 2018, con fecha por confirmar, a través de las stores de Android, iOS y Amazon y a continuación os damos sus primeros detalles.

Harry Potter - Así han cambiado sus personajes

En Harry Potter Hogwarts Mistery podremos crear nuestro propio personaje y vivir todas las aventuras de un estudiante del popular colegio. Harry Potter Hogwarts Mistery incluirá todas las clases de magia impartidas por los profesores más emblemáticos de la franquicia y un montón de actividades con las que todo buen fan del universo creado por J.K. Rowling hará soñado alguna vez. Así, podremos asistir a clases como Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones o participar en el Club del Duelo, entre muchas otras actividades.

Los mejores videojuegos de Harry Potter

Por ahora no hay más datos sobre cómo será Harry Potter Hogwarts Mistery, pero nosotros os seguiremos informando sobre este juego para dispositivos móviles de Harry Potter en cuando Jam City y Warner Bros. aporten nuevos detalles. Mientras que esperamos, os recordamos que podéis consultar las críticas de todas las películas de Harray Potter para ir abriendo boca.ás, os recordamos que Niantic, creadores de Pokémon GO, ya trabaja en Harry Potter Wizards United para dispositivos móviles.

Lecturas recomendadas