Cómo vencer a Acromántula en Harry Potter: Hogwarts Mystery

acromántula

La gran araña Acromántula aparece en un momento en concreto en el capítulo 16 del cuarto año en Harry Potter Hogwarts Mystery. Tanto si os está costando mucho acabar con ella como si queréis estar lo más preparados posible, seguid leyendo, pues os vamos a contar cómo derrotar a Acromántula.

Harry Potter Hogwarts Mystery es un RPG para iOS Android ambientado en la saga Harry Potter que nos permite crear nuestro propio estudiante de magia. Siguiendo la estela de la saga, el juego guarda un encuentro con Acromántula en el cuarto año. Si ese momento ha llegado para vosotros, a continuación os vamos a explicar cómo vencer a Acromántula en Hogwarts Mystery, para que no tengáis ningún problema.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo vencer a Acromántula en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Lo primero que tenéis que tener en cuenta para vencer a Acromántula es que utiliza una postura más bien sigilosa, por lo que tenéis que adoptar vosotros una postura agresiva, puesto que, si nos fijamos en el sistema de juego de "piedra, papel o tijera" que siguen los duelos de magia, la postura agresiva gana a la sigilosa. 

Ahora bien, tenéis que tener en cuenta que si adoptáis únicamente esta postura, puede que Acromántula acabe con vosotros, pues causa una gran cantidad de daño y por turnos. Por ello, os recomendamos que, algunas veces, utilicéis la defensiva y recuperéis vida (preferiblemente con una poción curativa). De esta manera, y con paciencia, conseguiréis derrotar a este enemigo que aparece en el capítulo 16 del cuarto año. 

Club de Duelos Hogwarts Mystery

Ahora ya sabéis cómo derrotar a Voldemort en el tercer año de Hogwarts Mystery. Si necesitáis más ayuda, podéis echar un vistazo a nuestras guías sobre cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinerotodas las respuestas a las preguntas de clasecómo hacer amigos y mejorar las relaciones; ¡y muchas más!