Hogwarts Mystery: consejos para desbloquear toda la ropa deportiva del mundo mágico

¡Ropa Deportiva del Mundo Mágico! es el nuevo evento de Harry potter Hogwarts Mystery y nosotros os traemos algunos consejos para que logréis desbloquear todas las recompensas de manera rápida.

Si estáis jugando a Harry Potter Hogwarts Mystery os habréis dado cuenta de que ha comenzado un nuevo evento llamado ¡Ropa Deportiva del Mundo Mágico! Este nuevo evento del título para dispositivos móviles Android e iOS estará disponible hasta el 9 de septiembre y nos da la oportunidad de conseguir un montón de artículos cosméticos para nuestro alumno. Para ayudaros a hacerlo, hemos decidido crear esta nueva entrada de nuestra guía de Harry Potter Hogwarts Mystery en la que os damos algunos consejos para desbloquear toda la ropa deportiva del mundo mágico.

Consigue todas las películas de Harry Potter en DVD y Blu-Ray

Recompensas del evento

Antes de meternos en materia con los consejos, queremos contaros cuáles son las recompensas que podéis recibir en ¡Ropa Deportiva del Mundo Mágico! Como ya sabréis de anteriores eventos, las recompensas se consiguen obteniendo estrellas en clase así que a continuación os mostramos un listado con todos los artículos cosméticos y recompensas desbloqueables hasta el día 9 y el número de estrellas que son necesarios para conseguirlos.

  • 15 estrellas - 500 monedas.
  • 25 estrellas - 5 gemas.
  • 40 estrellas - 1.500 monedas.
  • 60 estrellas - Bandana para la cabeza de la casa.
  • 80 estrellas - Ropa de entrenamiento y riñonera de la casa.

Consejos para desbloquear la ropa deportiva

Como ya decimos, para conseguir la ropa deportiva del mundo mágico y el resto de recompensas de este evento de Harry Potter Hogwarts Mystery hay que rellenar la barra de progreso del evento y esto se hace a base de conseguir estrellas en las diferentes clases de el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. Así pues, acudid a clases continuamente e intentad lograr el máximo número de estrellas en cada una de ellas.

Por supuesto, si habéis ido avanzando en la historia de Harry Potter Hogwarts Myestery ya sabréis qué clases se os dan mejor, así que participad una y otra vez en ellas para ganar el máximo número de estrellas posible y así llenar la barra de progreso del evento cuanto antes. Además, recordad que podéis ir a la habitación de vuestro estudiante todos los días para acariciar a sus mascotas y aumentar el suministro de energía para poder participar en más clases.

Y ahora que ya conocéis nuestros consejos para desbloquear toda la ropa deportiva del mundo mágico en Harry Potter Hogwarts Mystery, no os perdáis otras guías del título que hemos preparado como la de cómo ser perfecto, la de cómo vencer al centauro Torvus, la de cómo derrotar a Voldemort en el tercer año o nuestros trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos. Además, recordad que podéis consultar nuestro análisis de Harry Potter Hogwarts Mystery para conocer mucho más sobre el juego.