Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Hogwarts Mystery para Android e iOS ya disponible

Luis López Zamorano

Ya podéis descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para dispositivos móviles Android e iOS y convertiros en unos auténticos magos con el juego desarrollado por Jam City.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería abre sus puertas a todo el que quiera cruzarlas para convertirse en uno de sus alumnos aventajados. Y es que, ya se puede desacargar Harry Potter Hogwarts Mystery en dispositivos móviles Android e iOS. Esta aventura desarrollada por Jam City nos permite coger la varita mágica y convertirnos en auténticos alumnos de Hogwarts para asistir a las clases más populares del lujoso colegio y aprender toca clase de trucos y hechizos.

Las mejores prendas de vestir de Harry Potter

Harry Potter Hogwarts Mystery es un RPG que nos permite crear nuestro propio estudiante de magia, eligiendo su aspecto físico y seleccionando una de las cuatro casas para asistir a las clases impartidas por lo maestros más populares de la saga Harry Potter. Gracias a estas clases podemos aprender habilidades y hechizos con los que mejorar a nuestro personaje y así continuar avanzando en la historia de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Esta historia se sitúa en el periodo entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. Por supuesto, durante nuestra estancia en el colegio, tenemos que resolver numerosos misterios y nos toca tomar decisiones cruciales que influyen directamente en el devenir de los acontecimientos de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Y ahora que ya se puede descargar Harry Potter Hogwarts Mystery en Android e iOS, os recordamos que podéis consultar las críticas de todas las películas de Harray Potter para ir abriendo boca mientras se instala la aplicación móvil. Además, os recordamos que Niantic, creadores de Pokémon GO, ya trabaja en Harry Potter Wizards United para dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.