Cómo conseguir energía en Hogwarts Mystery (actualizado al 5º año)

Hogwarts Mystery

Existen nuevas formas de conseguir energía en Hogwarts Mystery gracias a la llegada del Año 5 al juego y a la inclusión de más zonas a explorar, con lo que ya no tendrás excusas para aumentar tus reservas.

Se sigue actualizando Hogwarts Mystery con un nuevo año y en esta ocasión se nos añaden dos nuevas localizaciones como son El Calléjón Diagon y La Reserva de las Criaturas Mágicas. Gracias a estos nuevos lugares en Hogwarts Mystery no sólo tendrás más aventuras, sino también más forma de obtener energía.

A continuación te contamos cómo conseguir mucha energía en Hogwarts Mystery gracias a la inclusión de estas zonas, y te recordamos también qué otras zonas del juego son perfectas para seguir aumentando nuestra reserva de energía, así que no pierdas detalle.

Consigue todas las películas de Harry Potter en DVD y Blu-Ray

Cómo conseguir energía en Hogwarts Mystery (actualizado al 5º año)

Gracias a la llegada del quinto año contamos con nuevas formas de obtener energía en el juego, que se suma a todas las anteriores que nos siguen funcionando. Como hemos comentado previamente, se han añadido dos nuevas zonas al juego como son el Callejón Diagon y la Reserva de las Criaturas Mágicas.

En la Reserva de las Criaturas Mágicas debes localizar una zona en la que verás una especie de cosa que parece como un perro gris, simplemente tócalo para conseguir tu reserva de energía gratis. Si aún no localizas este lugar, te decimos que está ubicado entre los pastizales y el bosque.

Hogwarts Mystery

Además, cada vez que los usuarios mejoren su relación con las criaturas mágicas que cuidan de la propia reserva, obtendrán otros tantos bloques de energía gratuitos que los podrás usar para completar tareas en el juego.

En lo que respecta al Callejón Diagon, debemos tocar la bolsa de monedas que se encuentra en medio del propio callejón. Después de tocar la bolsa, un Niffler aparecerá y podrás obtener otro de energía.

Hogwarts Mystery

Como dijimos, puedes utilizar esta nueva forma de obtener energía junto con todas las que se descubrieron anteriormente, que te la recordamos a continuación:

  • Hongsmeade, en el estudiante en el trineo
  • Bosque prohibido, en la tela de araña a la izquierda de la guarida de la araña
  • En el callejón Diagon
  • La reserva de criaturas mágicas
  • En la torre del este, en la pintura vacía a la izquierda del aula de encantos.
  • En la torre del este, como te hemos dicho tocando a Peeves.
  • En la torre del oeste, en la pintura con flores a la izquierda del baño.
  • En el piso inferior en el lado oeste, en la antorcha a la derecha del gran salón.
  • En el piso inferior, en el lado oeste, en la armadura por el centro a la derecha del gran salón.
  • Mazmorras, en una de las cocinas en la casa del elfo
  • En la parte inferior del Castillo
  • En el piso inferior al este, junto a la pila de libros en un banco entre la biblioteca y el aula de historia de la magia

Estas son todas las formas que tienes de conseguir energía gratis en Hogwarts Mystery. No os perdáis otras guías del título que hemos preparado como la de cómo ser perfecto, la de cómo vencer al centauro Torvus, la de cómo derrotar a Voldemort en el tercer año o nuestros trucos y consejos para vencer en el Club de Duelos. Además, recordad que podéis consultar nuestro análisis de Harry Potter Hogwarts Mystery para conocer mucho más sobre el juego.