Harry Potter Hogwarts Mystery presenta tráiler y nuevos datos

Os traemos el primer tráiler de Harry Potter Hogwarts Mystery y os presentamos nuevos datos de esta prometedora aventura RPG para dispositivos móviles.

Harry Potter Hogwarts Mistery

A finales del año pasado os presentamos Harry Potter Hogwarts Mystery, un nuevo juego RPG para dispositivos móviles inspirado en el universo creado por J.K. Rowling. Ahora, Warner Bros. y Jam City, creadores del título, acaban de mostrar el primer tráiler de Harry Potter Hogwarts Mystery, desvelando nuevos detalles del título y mostrándolo por primera vez en movimiento.

Harry Potter Hogwarts Mystery nos permitirá crear nuestro propio estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, eligiendo su aspecto físico y seleccionando una de las cuatro casas para asistir a las clases impartidas por lo maestros más populares de la saga Harry Potter. Gracias a estas clases podremos aprender habilidades y hechizos con los que mejorar a nuestro personaje y así continuar avanzando en la historia de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Esta historia se situará en el periodo entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. Por tanto, viviremos la evolución de nuestro personaje a través de varios cursos en Hogwarts. Por supuesto, durante nuestra estancia en el colegio, tendremos que resolver numerosos misterios y nos tocará tomar decisiones cruciales que influirán directamente en el devenir de los acontecimientos de Harry Potter Hogwarts Mystery.

Por otro lado, Warner Bros. y Jam City han anunciado que Harry Potter Hogwarts Mystery se podrá probar por primera vez en el evento A Celebration of Harry Potter, que tendrá lugar en los Estudios Universal de Orlando entre el 26 y el 28 de enero. Así, los asistentes al evento podrán disfrutar de sus primeras partidas de Harry Potter Hogwarts Mystery y saber cómo será antes de que se lance para dispositivos móviles en algún momento de la próxima primavera.

Mientras que esperamos, os recordamos que podéis consultar las críticas de todas las películas de Harray Potter para ir abriendo boca. Además, os recordamos que Niantic, creadores de Pokémon GO, ya trabaja en Harry Potter Wizards United para dispositivos móviles.

Lecturas recomendadas