Harry Potter Wizards Unite: Reservar nombre en el juego de los creadores de Pokémon Go

Harry Potter Wizards Unite gameplay

Hace unos días os anunciábamos que Niantic había lanzado su versión beta de Harry Potter Wizards Unite, su nuevo juego de realidad aumentada basado en la geolocalización. Sin embargo esta beta de momento sólo está disponible en Nueva Zelanda. Ahora, la compañía desarrollada de Pokémon GO ha anunciado que podemos reservar nuestro nombre en Harry Potter Wizards Unite. Os vamos a explicar cómo hacerlo.

Harry Potter: Wizards Unite es un juego para móviles basado en el universo de las novelas de Harry Potter escrito por J.K Rowling. En este juego tendremos que explorar el mapa en el mundo real, interactuar con diferentes ubicaciones y usar la cámara de nuestro teléfono para ver objetos importantes y la pantalla para lanzar hechizos. 

Según la historia, una calamidad mágica ha provocado que aparezcan objetos mágicos por todo el planeta y el Ministerio de Magia y Hechicería ha pedido la colaboración de todos los magos del mundo para recuperarlos todos y evitar que los muggles se den cuenta de que algo extraño pasa. Para ello, tendremos que interactuar con PNJ, criaturas mágicas y, por supuesto, competir contra otros jugadores. 

Ahora Niantic nos permite reservar nuestro nombre de usuario en su nuevo juego antes del 30 de abril. Esto tiene especial sentido si queremos jugar con nuestros amigos de Pokémon GO a esta nueva aventura de realidad aumentada. A continuación os explicamos cómo hacerlo. 

Iníciate en el mundo de Harry Potter con la primera entrega de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: Reservar nombre en el juego de los creadores de Pokémon Go

Lo primero que necesitamos para reservar nuestro nombre en Harry Potter: Wizards Unite es tener ya creada una cuenta en alguno (o los dos) juegos de realidad virtual de Niantic: Ingress o Pokémon GO. Si no tenéis una cuenta en alguno de estos juegos deberéis crearla para reservar nombre en el nuevo juego de magia. A continuación tenéis que ir a la web de reserva de nombre que ha creado la compañía. 

Una vez en la web, seleccionar qué cuenta queréis usar: la de Ingress o la de Pokémon Go e iniciad sesión con vuestro usuario. Ahora ya podéis reservar vuestro nombre. No tiene por qué coincidir con el que usasteis en alguno de los juegos ya mencionados, sino que podéis elegir uno completamente nuevo. Pero si queréis jugar con vuestros amigos de los otros dos juegos, lo lógico mantengáis el mismo nombre.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite lanza su beta (pero no en todos los países)

Si estáis interesados en reservar vuestro nombre, daos prisa porque esta opción estará disponible sólo hasta el 30 de abril (mañana) y, por supuesto, los nombres disponibles se acaban porque no puede haber dos iguales, así que ¡espabilad!. 

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite