Logo Hobbyconsolas.com

Si crees que lo sabías todo de Helldivers 2 espera a conocer estos 5 trucos de profesional

Helldivers 2

¿Buscas convertirte en el Helldiver definitivo? Pues te contamos cinco trucos desconocidos que podrían ayudarte en tus partidas más complicadas de Helldivers 2.

Hay muchas cosas dentro de Helldivers 2 que puedes llegar a pasar por alto. El juego de Arrowhead cuenta con varias mecánicas ocultas que te permitirán sacar el máximo partido a tus armas y arsenal en cada nueva misión.

Por ello, aquí estamos para contarte 5 trucos de profesional en Helldivers 2 con los que vas a poder seguir mejorando dentro del juego y así poder pasar a las misiones y niveles más exigentes de este...

Helldivers 2

5 trucos sobre Helldivers 2 que debes conocer para pasar al siguiente nivel

Granada extra por la cara

Si tienes cuatro granadas y equipas una (te quedan tres en el inventario) prueba a coger granadas esparcidas en puntos de munición. Ahora debería aparecer en tu inventario una extra teniendo en total cinco granadas para lanzar.

Evitar la animación al abrir cápsulas

Es un truco menor, pero muy útil si buscas farmear las capsulas lumínicas del mapa de forma rápida. Ya sabes que al abrirlas el personaje hará siempre un gesto, gesto que puede ser tu condena si eres perseguido por los enemigos.

Pues que sepas que puedes evitar esta animación innecesaria si al abrir la cápsula estás agachado. Así no perderás tiempo y podrás seguir huyendo de los bichos mientras farmeas este tipo de cofres especiales.

Matar titanes de bilis fácilmente

Los titanes de bilis son enemigos formidables. Si no cuentas con una bomba de 500kg, lo mejor que puedes hacer es equipar el rifle de pulsos en modo inseguro y disparar a la cabeza. No está 100% garantizado, pero si le das podrías matarle de un solo disparo.

Usar el humo de forma inteligente

El humo no suele ser la mejor de las estratagemas de Helldivers 2, pero tiene una utilidad muy buena si quieres farmear muestras rápidamente. Usarlo sobre una horda de enemigos y esconderte hará que estos dejen de perseguirte. Así evitarás llevar más enemigos a otras zonas.

El recurso de última hora

Si mientras esperas a la lanzadera de extracción ves que la cosa se complica, un miembro de tu equipo puede salir del mapa convertirse en traidor y que empiecen a caer bombas sobre él con mu malas intenciones.

Si corre podrá mantenerse a salvo, que las bombas maten a los enemigos y encima podrá extraerse sin problemas. Es un método extremo, ya que es sumamente peligroso, pero sí es posible extraerse incluso siendo un traidor.

¿Quieres conocer en profundidad a Helldivers 2? Por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium. ¿Qué te ha parecido el juego?

También puedes echar una ojeada a 5 cosas que Helldivers 2 no te cuenta y son super útiles. En lo que respecta al problema de los servidores, Arrowhead trabaja "sin demora" en arreglar los servidores de Helldivers 2. ¿Te has sumado ya a la Supertierra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.