Logo Hobbyconsolas.com

La nueva mejor arma principal de Helldivers 2 para acabar con los Cargadores

Helldivers 2

Estas son las nuevas recomendaciones de armas para Helldivers 2 y que deberías utilizar sobre todo si se te suelen atragantar los Cargadores.

En títulos como Helldivers 2 se hace fundamental elegir las armas adecuadas para la partida, un arma que sea sencilla de manejar, y al mismo tiempo poderosa para vencer a la mayoría de los enemigos.

Conforme van pasando las actualizaciones de Helldivers 2, es probable que aquellas armas que utilizamos al principio ya sean menos válidas.

Y eso mismo acaba de pasar, porque se ha descubierto la que posiblemente sea la mejor arma ahora mismo del juego, un arma que vas a poder manejar y que te va a encantar debido a su efectividad.

Por otra parte, también se va a hacer referencia a otra de las mejores armas en Helldivers 2 y que nos está funcionando bien.

La nueva mejor arma principal de Helldivers 2 para acabar con los Cargadores

En concreto nos referimos tanto a la escopeta de plasma como al cañón de plasma, considerándose la primera ahora mismo como la mejor arma contra los cargadores de todo el juego.

Esto se debe, a que la escopeta de plasma ignora el armadura media y cuenta con un gran daño por explosión, pero para que sea totalmente efectiva, debes apuntar a un punto concreto de los enemigos.

La escopeta de plasma es la más ideal para derrotar a los cargadores dado que ignora la armadura, por lo que es eficaz contra este enemigo.

Helldivers 2

Para usarla, de forma efectiva, debes apuntar a la zona de la cabeza o el abdomen de los cargadores, evitando las piernas.

La explosión de la escopeta causa un enorme daño y pueda acabar con estos enemigos en unos pocos disparos.

Además, cuenta con una buena economía de munición, dado que la escopeta de plasma cuenta con 12 cargadores con ocho disparos cada uno, con un total de 96 disparos.

También es efectivo el cañón de plasma, por lo que es recomendable igualmente que lo utilices para los cargadores.

Quizás la precisión puede acabar siendo un problema, pero si sabes apuntar bien a las zonas concretas de los enemigos podrás vencerlos con apenas unos disparos.

¿Estás jugando a Helldivers 2? En ese caso, echa un ojo a estas guías: 5 cosas que el juego no te cuenta y son muy útiles, Cómo jugar con amigos y agregar compañeros, o Cómo desbloquear nuevas armas en el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.