Logo Hobbyconsolas.com

Consejos y trucos de Hello Stars para Android y iPhone

Hobby Consolas

Hello Stars
Si os habéis quedado atascados en Hello Stars, no os podéis perder la guía que hemos preparado del título para Android e iOS porque en ella os vamos a dar unos cuantos consejos y trucos que os pueden ser de ayuda para superar cada nivel.

Hello Stars es uno de los juegos más de moda para dispositivos móviles Android e iOS. En este título tenemos que poner a prueba nuestra imaginación y nuestro ingenio para hacer que una pelota llegue hasta una estrella gracias a los trazos que dibujemos en cada nivel para guiarla y así después poder "hacer la puñeta" al perezoso protagonista del título lanzándole globos de agua. Por supuesto, los niveles de Hello Stars se van volviendo cada vez más complicados y llega un momento en el que no son nada fáciles de superar.

Si ya habéis llegado hasta ese punto en el que no conseguís encontrar la fórmula para hacer que la pelota llegue a la estrella, no os perdáis esta guía de Hello Stars porque en ella os vamos a dar algunos consejos y trucos que os pueden ser de utilidad cuando estéis bloqueados. ¡Vamos allá!

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Dibujad sobre la estrella

Si habíais dado por seguro que no se podía pasar un trazo por encima de la estrella porque así ocurre en otros juegos del estilo, estabais equivocados. Hello Stars sí permite dibujar sobre la estrella, aunque no sobre la pelota, así que no tenéis que interrumpir vuestros trazos porque este objeto esté en mitad de vuestra trayectoria. Aprovechad esto en vuestro favor y conseguiréis encontrar nuevas formas de superar cada nivel.

Mirad las partidas de otros jugadores

Cada vez que superamos un nivel de Hello Stars, podemos echar un vistazo a vídeos de dicho nivel que otros jugadores han grabado y compartido. Cierto es que esto no ayuda a superar el nivel en cuestión, pero viendo cómo juegan otros usuarios podéis aprender nuevas técnicas que podrían seros de ayuda en futuros desafíos cuando os atasquéis. Así que mirad algunas de las partidas de otros jugadores para no tener problemas en el futuro.

Sed creativos

Si no lográis superar un nivel, id más allá con vuestros pensamientos. No os conforméis con crear puentes y rampas que vayan sorteando los espacios vacíos para que la pelota no se salga de la pantalla. Cread objetos móviles como el del vídeo que os dejamos a continuación, objetos con formas raras, jugad con el peso de los objetos... No siempre lo más simple es lo más útil en Hello Stars.

Usad las pistas

Si no conseguís superar algún nivel de Hello Stars y ya os estáis desesperando, no dudéis en usar las pistas que nos dan sus desarrolladores. En la parte superior de la pantalla veréis un botón con una bombilla y si lo pulsáis podéis desbloquear pistas que os ayuden a dexcubrir qué dibujos tenéis que hacer en la pantalla de vuestro móvil para no superar el límite de trazos del nivel. Eso sí, cada pista tiene un coste de 200 monedas así que usadlas sólo en los niveles de Hello Stars que os resulten realmente desesperantes. Recordad que las monedas se pueden ganar superando niveles y que también se pueden comprar con dinero real.

Los 20 mejores juegos para Android

Desconectad un rato

Hello Stars es un juego que requiere un gran descaste mental si lo usáis durante mucho tiempo. Por ello, si veis que os bloqueáis en un nivel y que no conseguís superarlo, desconectad un rato y despejad la mente. Salid a dar un paseo, leed Hobby Consolas o un buen libro, bajad a la piscina aprovechando el verano... Haced lo que más os guste pero relajad la mente durante un rato. Cuando estéis descansados, volved a Hello Stars y seguro que encontráis ideas nuevas con las que superar el dichoso nivel que os estaba desquiciando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.