Cómo conseguir recompensas gratis en Hogwarts Legacy y disfrutarlas el día de lanzamiento

Hogwarts Legacy

Este es el proceso de vinculación de cuentas que debes seguir para poder obtener un montón de recompensas que podrás utilizar una vez que se lance Hogwarts Legacy.

Si bien al lanzamiento de Hogwarts Legacy todavía le quedan unos cuantos meses tras su reciente retraso, ahora vas a poder realizar una serie de acciones que te van a asegurar unas cuantas recompensas gratis para que las disfrutes el día de lanzamiento.

Básicamente para ello vamos a tener que vincular nuestra cuenta de fans de Harry Potter con la cuenta pertinente de Warner Bros Games, y automáticamente nos dará una serie de recompensas que seguro que vas a agradecer cuando el videojuego se lance a primeros de 2023.

Así que te ofrecemos todo el proceso para vincular nuestra cuenta de fans de Harry Potter con la cuenta de WB Games y así obtener recompensas gratis para disfrutarlas en el primer día de lanzamiento de Hogwarts Legacy.

VIDEO

Hogwarts Legacy Featurette: Back to Hogwarts

Cómo conseguir recompensas gratis en Hogwarts Legacy y disfrutarlas el día de lanzamiento

Este es el proceso que debes realizar para vincular nuestra cuenta de fans de Harry Potter con la cuenta de Warner Bros Games:

Hogwarts Legacy
  • Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de fan de Harry Potter accediendo a la página oficial donde, si no tienes cuenta, podrás crearla allí mismo de forma totalmente gratuita.
  • Lo segundo que debes hacer es, en cuanto crees la cuenta, se te pedirá que completes la ceremonia de la varita mágica y la ceremonia de la clasificación para ayudarte a determinar el lugar que ocuparás en Hogwarts y tras ello debes copiar un código de ocho dígitos.
  • Pues bien, cuando tengas este código vete al sitio web de Warner Bros Games e inicia sesión en una cuenta de Warner Bros Games existente, o bien crea una nueva. Durante este proceso tendrás que pegar el código del apartado anterior en el área designada.
  • Tras ello, las cuentas se vincularán aceptando cada uno de los avisos que te aparezcan en la pantalla.
  • Luego solo nos queda visitar el sitio web que se nos muestre o bien escanear el código QR para abrir la web en un navegador móvil, y desde ahí recibiremos un código de seis dígitos que acabará vinculando todo el juego, recibiendo en contraprestación un fondo de pantalla exclusivo.

Una vez que se lance el videojuegos vas a recibir recompensas adicionales como una skin de y también una túnica escolar de Hogwarts. E igualmente en cuanto llegues a la parte concreta del juego, tu personaje formará parte de la misma casa que hiciste en la configuración anterior y usará la misma varita que probaste en las ceremonias del club.

Ahora solo te queda esperar al lanzamiento oficial del videojuego a finales de febrero de 2023 para poder aprovechar cada una de estas recompensas.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X