Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir guantelete triturador legendario Retorno de la ancestro en Horizon Forbidden West

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Guía para conseguir el arma legendaria Retorno de la ancestro en Horizon Forbidden West. ¿Cómo se abre el cofre que hay en Rescoldo Oculto?

Os contamos cómo conseguir una de las mejores armas de Horizon 2 Forbidden West, el guantelete triturador Retorno de la ancestro, de categoría legendario. 

Se trata de un arma muy poderosa que puede utilizar tres tipos de munición: ácido, eléctrica y extracción de componentes, y que puede mejorarse en los bancos de trabajo hasta nivel 5. Cuenta con un total de 5 ranuras para bobinas (con efectos adicionales).

El Retorno de la ancestro, además, tiene una bonificación base de 10% de daño de agilidad y 25% de velocidad al desenfundar. ¿Cómo se consigue?

Este arma se encuentra en un cofre, en Rescoldo Oculto (en el piso superior). Y para abrir el cofre primero tendremos que encontrar todos los ornamentos en las ruinas de reliquia. En total hay 9 ornamentos. 

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Una vez que los hayamos localizado, se los entregamos a Stemmur, que nos da la oportunidad de cambiar la decoración luminosa, y nos indicará que el cofre está abierto cuando hayamos completado la búsqueda. 

A partir de ese momento, ya podemos equipar este arma, que aparecerá en el inventario de Aloy. 

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Podéis descubrir mucho más sobre lo que ofrece el juego en nuestro análisis de Horizon II Forbidden West. Y también os hemos preparado un reportaje con 10 cosas que hay que saber antes de jugar al título de Guerrilla y la mecánica en que Horizon es mejor que otros mundos abiertos.

Si queréis saber cómo se diferencian las versiones de PS4 y PS5, podéis leer nuestro reportaje con las funciones específicas de Horizon II en la consola de nueva generación. Y si tenéis curiosidad, también hemos preparado un reportaje con 5 detalles gráficos increíbles de Horizon 2.

No os perdáis las fuentes de inspiración y las actrices necesarias para dar vida a Aloy en Horizon Forbidden West. Y aquí os dejamos la guía para conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram,  la localización de todos los calderos y explicamos cómo pescar en Horizon II Forbidden West.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.