Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West esconde un homenaje muy emotivo

Horizon Forbidden West

El homenaje de Horizon Forbidden West a uno de los miembros más queridos de Guerrilla Games, fallecido en 2019. Os contamos en qué consiste y cómo encontrarlo.

El mundo de Horizon Forbidden West está lleno de secretos. Uno de ellos, ha sido capaz de emocionarnos. Se trata del particular homenaje de Guerrilla Games al productor Patrick Munnick, que falleció en junio de 2019 con 44 años de edad. 

En esta guía os contamos cómo encontrar esta tumba y disfrutar con las palabras que el estudio ha dedicado a uno de sus miembros más queridos (que participó en el desarrollo de Killzone Shadowfall y Horizon Zero Dawn).

En un punto del mapa, en una isla al oeste de Majalespina (al noroeste de donde tomamos el bote), podemos visitar un monumento conmemorativo. Aloy puede leer una nota y sentarse para contemplar el amanecer sobre las ruinas de San Francisco. 

Sentada, mirando al mar, Aloy recita el epitafio oculto en Horizon Forbidden West:

"Aquí recordamos a nuestro amigo, con vistas tan reconfortantes como su voz, y una piedra tan fuerte como su espíritu. Además de nuestra roca, él fue nuestro roble, tu resistencia y estoicismo nos brindaban tranquilidad, y sus ramas llegaron hasta todos nosotros, descanse en paz". 

Horizon Forbidden West

Podéis descubrir mucho más sobre lo que ofrece el juego en nuestro análisis de Horizon II Forbidden West. Y también os hemos preparado un reportaje con 10 cosas que hay que saber antes de jugar al título de Guerrilla y la mecánica en que Horizon es mejor que otros mundos abiertos.

Si queréis saber cómo se diferencian las versiones de PS4 y PS5, podéis leer nuestro reportaje con las funciones específicas de Horizon II en la consola de nueva generación. Y si tenéis curiosidad, también hemos preparado un reportaje con 5 detalles gráficos increíbles de Horizon 2.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

No os perdáis las fuentes de inspiración y las actrices necesarias para dar vida a Aloy en Horizon Forbidden West. Y aquí os dejamos la guía para conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram,  la localización de todos los calderos y explicamos cómo pescar en Horizon II Forbidden West

También tenemos una guía para conseguir el arma legendaria Retorno de la ancestro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.