Immortals Fenyx Rising
Os ofrecemos una guia de la cámara de Tifón de Immortals Fenyx Rising, la última mazmorra del juego, que combina todo tipo de puzles y combates (sin mostraros el enfrentamiento final para evitar spoilers).

Los puzles son una de las grandes virtudes de Immortals Fenyx Rising, el juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft y ambientado en la mitología griega. Algunos de ellos resultan bastante complejos, y mezclan habilidad e inteligencia. Por eso hemos grabado un paso a paso completo de la última mazmorra del juego

Este "walkthrough" de la cámara de Tifón no incluye el combate final, ni lo que ocurre anteriormente, para evitar spoilers de la historia. Es sólo una guía para resolver los puzles que tendremos que resolver hasta llegar al titán (que ha esclavizado a los dioses del Olimpo). Pero os advertimos que no os servirá de mucho si no habéis mejorado antes vuestras habilidades.

VIDEO

EMBARGO Guia Immortals Fenyx Rising La cámara de Tifón

Para enfrentarnos a la cámara de Tifón es necesario contar con numerosas pociones, haber aumentado nuestras habilidades en la cámara de los dioses y haber desbloqueado  al menos los ataques del martillo de Hefesto, el escudo de Atenea y demás dones divinos.

Como podéis ver la cámara de Tifón es un conjunto de puzles bastante complejos, que se tarda unos 40 minutos en superar, y en que es posible quedarse atascado.  Nuestra guía os será de gran ayuda para los momentos de desesperación en la última mazmorra de Immortals Fenyx Rising.

Si queréis saber más sobre lo que nos ofrece el juego, no os perdáis nuestro análisis de Immortals Fenyx Rising, la aventura de mundo abierto desarrollada por Ubisoft Quebec y ambientada en la mitología griega. Aquí también os mostramos cómo conseguir el pegaso en Immortals.

Y además

Immortals: Fenyx Rising

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía