Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el caballo alado en Immortals Fenyx Rising

EMBARGO Immortals guia
¿Queréis un pegaso para cabalgar en Immortals Fenyx Rising? En esta guía os contamos cómo encontrar el caballo alado y domarlo para que se una a nuestro equipo. Luego podremos invocarlo en cualquier parte del juego para que nos ayude a recorrer Isla Aúrea.

Immortals Fenyx Rising cuenta con multitud de criaturas mitológicas que nos ayudarán en nuestra tarea de derrotar a Tifón y salvar a los dioses del Olimpo. Y sin dudarlo, una de las más útiles (y difíciles de conseguir) es el caballo alado, como Pegaso en la historia antigua. 

El caballo alado de Immortals es una de las monturas más poderosas del juego, ya que cuenta con tres barras de resistencia. De este modo, podemos esprintar durante más tiempo a lomos del Ptilon. Sin embargo, es difícil localizar en qué lugar se encuentra, y además es complicado domarlo. 

EMBARGO Immortals guia

Parra encontrar este caballo tenemos que trasladarnos hasta la Cima del Rey, en la parte superior izquierda del mapa general. Lo más recomendable es que subamos hasta el trono de Zeus en primer lugar (es una escalada dura, que puede llevarnos mucho tiempo, porque requiere que atravesemos templos y pruebas heroicas. 

EMBARGO Immortals guia

Podemos subir a la enorme águila de piedra, el rey de los dioses, y desbloquear el mapa para que sea más sencillo encontrar el lugar en que pasta este caballo. Está en el norte de la isla, justo en el límite en que nuestro itinerario desaparece y se convierte en una llanura helada. 

Tenemos que buscar un lago congelado, bajo cascadas de hielo e iluminado por la aurora boreal. Se trata de uno de los lugares más reconocibles para encontrar al caballo alado, aunque también lo podemos ver en los bosques de la isla. Para domar al caballo, es necesario acercarse por el costado. Tenemos que ir agachados y detenernos cuando notemos que se está poniendo nervioso. 

EMBARGO Immortals guia

Una vez que estemos suficientemente cerca, aparecerá el icono de domar, y ya podremos invocarlo en cualquier parte de la Isla. Junto con el unicornio, es una de las monturas que más útiles resultan para viajar rápidamente de un lugar a otro.  

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

Si queréis saber más sobre lo que nos ofrece el juego, no os perdáis nuestro análisis de Immortals Fenyx Rising, la aventura de mundo abierto desarrollada por Ubisoft Quebec y ambientada en la mitología griega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.