Infamous - Los 32 dispositivos de audio

De todas maneras, aquí te describimos el lugar exacto donde se encuentra cada uno de ellos:

DISTRITO NEON 

Mapa distrito Neon

Dispositivo 1: Es el que recoges de la antena en la primera azotea a la que subes en la misión “Señales misteriosas”.

Dispositivo 2: Lo cogerás al inspeccionar la segunda antena de la misión “Señales misteriosas”.

Dispositivo 3: Es el tercer dispositivo que coleccionas para completar la misión “Señales misteriosas”.

Dispositivo 4: Se encuentra junto al muelle de la esquina sureste de Neon, en un saliente del edificio pegado al icono de la misión secundaria “Conexiones por satélite”.

Dispositivo 5: De camino al primer punto amarillo de la misión “Urgencia médica”, trepa por la fachada enrejada del edificio del fluorescente verde “B.T. Feemings: Clothing & Gear”, situado junto al tren elevado y al noreste del punto amarillo. En la azotea encontrarás este dispositivo.

Dispositivo 6: Unos metros al sureste del Memorial Park, en la azotea del edificio bajo que se levanta junto a la escultura esférica.

Dispositivo 7: Junto a la esquina suroeste del Memorial Park y la vía de tren, en la azotea  de un edificio con andamios.

Dispositivo 8: Partiendo del túnel norte del Memorial Park, avanza hacia el noreste por la calle ancha y detente en el primer cruce. Allí sube al edificio de la esquina repleto de anuncios luminosos y encontrarás la antena en un saliente semicircular.

Dispositivo 9: Ve hasta la escultura móvil situada en la esquina norte del Memorial Park y trepa el edificio con el cartel “Hotel” que verás en la acera de la derecha. En la azotea se encuentra el dispositivo.

Dispositivo 10: Justo al sur del puente que conecta Neon con Warren. Trepa a la azotea del cartel “Sofie’s Wooden Spoon” y después a lo alto del edificio gris de detrás. En una esquina de esta última azotea verás el dispositivo.

Dispositivo 11: Desde la misma escultura móvil, avanza por los edificios de la acera de la izquierda hasta llegar a un alto pegado a las vías del tren (el que tiene un cartel luminoso con bolos). En su azotea verás la antena.

Dispositivo 12: Localízalo en el muelle cuadrangular del suroeste del distrito, concretamente en la azotea del edificio de ladrillo con tejado.

Dispositivo 13: Unos metros al suroeste del puente que une Neon con el Distrito Histórico, en la azotea del Atomic Lead Café, junto a la vía de tren.

DISTRITO WARREN


Dispositivo 1: Lo encontrarás en la azotea de la clínica del sur de Warren, junto a la marca de la misión principal “Secretos revelados”.

Dispositivo 2: Desde el dispositivo anterior, avanza hacia el norte por las vías de tren y detente cuando veas a tu izquierda un edificio con un fluorescente azul que anuncia “Pachinko Arcade”. Trepa entonces por el viejo edificio de apartamentos situado justo enfrente del anterior y verás la antena en la azotea.

Dispositivo 3: Ve a la prisión situada al sureste de Warren y realiza la ascensión que hiciste en la misión “Alden encadenado”. En una esquina de la última azotea hallarás este dispositivo.

Dispositivo 4: Desde la azotea anterior, baja al puente de la derecha y accede a la azotea del siguiente edificio. Allí descuélgate por las ruinas de la parte derecha y verás esta antena en un saliente, a pocos pasos de un fragmento azul.

Dispositivo 5: Continúa hacia el norte por las vías de tren pasando sobre el río y párate cuando veas a tu izquierda un fluorescente rojo destartalado que reza “Ali’s Garage”. Alcanzada esa azotea, sube al edificio de detrás y hallarás este dispositivo.

Dispositivo 6: Sigue por las vías del tren desde el edificio “Ali’s Garage”, pasa un par de muelles a tu derecha y enseguida verás a la izquierda un edificio con un cartel que pone “ECR: Empire City Rail”. Tras trepar a su azotea, salta a la casa destartalada de la izquierda y allí verás la antena en un balcón.

Dispositivo 7: Desde el dispositivo anterior, continúa por las vías hasta pasar el túnel y entra en el gran vertedero. El dispositivo lo encontrarás en la torre del fondo con la chimenea que expulsa humo negro, sobre la que podrás planear desde la caseta más cercana.

Dispositivo 8: Sigue por las vías del tren hasta alcanzar la carretera de la costa este y avanza hacia el norte hasta el muelle situado frente a una gasolinera. Enfrente de ésta, verás un edificio de ladrillo rojo que alberga la tienda “Electronics And Child Care” y en cuya azotea está la antena que buscas.

Dispositivo 9: Desde la azotea anterior, recorre el cable que lleva al edificio de la derecha y encontrarás el dispositivo entre los cilindros de la base de las grandes chimeneas negra.

Dispositivo 10: Desde el último edificio, avanza por el cable eléctrico hasta el edificio situado al noreste (el que está a la derecha de uno en ruinas) y encontrarás la antena en una pequeña azotea lateral.

Dispositivo 11: Ve hasta el muelle de la esquina norte del distrito (la zona del final de la misión “Secretos revelados”) y trepa por el edificio de apartamentos situado frente al pequeño cementerio. En uno de los balcones hallarás el dispositivo.

Dispositivo 12: Desde la zona de la clínica del primer dispositivo del distrito, ve por las vías del tren en dirección noroeste y detente al pasar sobre el río. Trepa entonces a la azotea del edificio ruinoso de apartamentos que verás a tu derecha y encontrarás este dispositivo bajo un porche.

Dispositivo 13: Desde el dispositivo anterior, avanza por las vías unos metros más hacia el este y detente cuando veas el almacén de contenedores a tu izquierda. Una vez dentro, escala hasta la esquina de almacén más cercana a las vías y hallarás esta antena especial.

Dispositivo 14: Partiendo del punto anterior, regresa por las vías en dirección sur y párate cuando veas a tu derecha unos muelles con grúas de carga. Escala la grúa más cercana al tren y encontrarás el dispositivo en el extremo de una estructura saliente.

DISTRITO HISTÓRICO

Mapa distrito Histórico

Dispositivo 1: Lo encontrarás al noroeste del distrito, cerca del gran puente en ruinas, sobre una azotea próxima a la clínica.

Dispositivo 2: Desde el dispositivo anterior, ve hacia el sur por las vías del tren y detente cuando veas a tu izquierda un edificio gótico con la escultura de un monje. En su azotea hallarás la antena.

Dispositivo 3: Desde el punto anterior, sigue las vías del tren hasta que se desvíen hacia el este y veas a tu derecha el aparcamiento en ruinas. En una azotea del siguiente edificio de ese mismo lado encontrarás el dispositivo.

Dispositivo 4: Lo encontrarás en el rascacielos en ruinas situado justo a la derecha del edificio anterior, concretamente sobre una terraza inferior a la que puedes escalar.

Dispositivo 5: Ve hasta el cementerio de la esquina sureste del distrito y sube al edificio en cuyo muro está pegado el cartel “The Burton Museum of Natural History”. En una azotea intermedia hallarás este último dispositivo.

Guía y trucos de Infamous

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Consigue todos los poderes

    Relámpago: Lo adquieres al inicio de la misión “Primera vista”. Posee 3 niveles de mejora. Onda voltaica: Lo adquieres en la misión “Primera vista”. Posee 3 niveles

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Lista completa de Trofeos

    Trofeos de Bronce: Viajero frecuente: Recorre 5 kilómetros usando los propulsores de estática.Arañando la superficie: Colecciona todos los dispositivos de audio de

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Los 350 fragmentos azules

    Localización visual: Estos los descubrirás con tus propios ojos en las múltiples calles, fachadas y azoteas de la ciudad. Para ayudarte, pulsa L3 y los verás en

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Trucos

    ¿Qué lograr?¿Cómo conseguirlo?Distrito Neon, Dispositivo 1Es el que recoges de la antena en la primera azotea a la que subes en la misión “Señales

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Consejos prácticos

     Cúbrete en los tiroteosSi algo caracteriza a tus enemigos es su notable puntería y mala leche, así que resguárdate eficazmente cada vez que afrontes algún tiroteo.