Infamous - Consejos prácticos

Cúbrete en los tiroteos

Si algo caracteriza a tus enemigos es su notable puntería y mala leche, así que resguárdate eficazmente cada vez que afrontes algún tiroteo. Una vez a cubierto, podrás asomarte brevemente para ir despachando a tus rivales.

Ataca por sorpresa

Si eres lo suficientemente sigiloso deslizándote por puentes, contenedores y azoteas, dispondrás  de más de una oportunidad de pillar desprevenido a algún enemigo y exterminarlo sin darle tiempo a reaccionar. Tendrás mucho ganado si eres bueno jugando al escondite.

Dispara a los barriles explosivos

Como en todo juego de acción, los bidones explosivos pueden convertirse en tus mejores aliados si sabes sacarles partido convenientemente. Intenta localizarlos cuando te veas inmerso en una trifulca armada y dispara tu rayo sobre ellos para llevarte por delante a varios adversarios a la vez.

Mejora tus poderes

A medida que la aventura avance, podrás optimizar notablemente tus superpoderes eléctricos a cambio de puntos de experiencia, cumpliendo un número de misiones secundarias o alcanzando un elevado nivel kármico. Un Muro de polaridad y una Absorción mejorados al máximo y la Sobrecarga kármica te permitirán encarar con garantías las últimas misiones principales.

Evita el asfalto

Además de resultar más vistoso y espectacular, recorrer la ciudad por azoteas, vías de tren y tendidos eléctricos es también más seguro que hacerlo a pie de calle. De esta manera, te enfrentarás a grupos de enemigos menos numerosos y podrás ejecutar ataques por sorpresa desde posiciones elevadas.

Y además