Injustice 2

Con Injustice 2 no estamos ante un juego de lucha más, no sólo porque ofrece un plantel de personajes sublime con nuestros héroes favoritos, sino porque también ostenta mayores dosis de personalización que otros títulos del género, y eso es gran parte gracias a los cristales. Si quieres tener un buen plantel de personajes podremos hacer uso de las pertinentes subidas de nivel para ir marcando terreno, aunque para ello nos va a tocar luchar mucho.

Y es que luchando mucho vamos a conseguir cristales en Injustice 2, aunque también existen otros procedimientos para hacerse con rápidas subidas de nivel y empezar desde el inicio con personajes superiores al ansiado nivel 20.

VIDEO

Injustice 2 - Todos los super ataques

Lamentablemente no es fácil ganar cristales en Injustice 2, no sólo porque son caros, sino porque suelen aparecer poco en los pertinentes retos diarios. Aun así existen distintas formas, y a continuación te las explicamos todas.

Tienes estas figuras de acción en DC Cómics a buen precio en Amazon

Pero primero, ¿qué son y para qué se usan los cristales en Injustice 2?

Básicamente los cristales son la moneda del juego, y nos van a permitir tanto subir el nivel de los personajes con una velocidad pasmosa y también personalizarlos mucho más.

Al llegar al nivel 20 de forma natural con cualquier otro personaje, ya nos habilita el juego para usar cristales para subir el nivel del resto del plantel. Eso sí, nos podemos dejar miles de cristales, algo que no nos alcanza con el juego normal y nos tocará tirar de cartera para comprar más en la tienda oficial.

Otro usos para los cristales es que nos permiten comprar una serie de skins Premium y también cambiar el color de los héroes, por si no nos gustan los que vienen por defecto.

Injustice 2

Cómo conseguir cristales en Injustice 2

En general hay sólo tres formas de conseguir cristales en Injustice 2, y son las siguientes:

Al subir de nivel

Cada vez que subamos el nivel de cualquier personaje se nos darán una serie de cristales. Contra más alto sea el nivel al que lleguemos, más cristales conseguiremos, siguiendo la siguiente tabla:

Del nivel 1 al 19: conseguirás 100 cristales por subida de nivel

Del nivel 20 al 39: conseguirás 150 cristales por subida de nivel

Desde el nivel 40: conseguirás 200 cristales por subida de nivel

Injustice 2

Es mucho más fácil subir dos personajes en niveles inferiores al 40 que dos personajes en niveles superiores a 40, y encima conseguirás mayor número de cristales en el menor tiempo posible. Es por ello que es recomendable subir de nivel poco a poco y de forma unísona a los personajes.

Modo Multiverso

En este modo podremos acceder a una serie de desafíos diarios donde podremos conseguir una serie de recompensas, entre otros algunos cristales. Lo malo del asunto es que son (en este momento) pocos desafíos que nos otorguen una cantidad de cristales considerables, así que nos tocará estar muy atentos.

Injustice 2

Comprarlos en la tienda del juego

En este caso puedes comprar cristales en Injustice 2, pero vas a tener que desembolsar dinero real. No recomendamos mucho esta opción porque al final te puedes dejar más dinero de lo que te ha valido el juego, pero es una opción que siempre está ahí.

Injustice 2

El precio de los cristales en la tienda es la siguiente:

2000 cristales por 0,99 dólares

11000 cristales pro 4,99 dólares

23000 cristales por 9,99 dólares

50000 cristales pro 19,99 dólares

150000 por 49,99 dólares

Análisis de Injustice 2, peleas sin compasión entre súper héroes

Ahora ya sabes cómo conseguir cristales en Injustice 2, tanto en procedimientos gratis como en otro de pago.

Y además

Injustice 2

Sub-Zero llega a Injustice 2

Injustice 2 - Equipaciones y habilidades de Sub Zero

Os traemos una nueva guía de Injustice 2 con todos los datos sobre las habilidades y equipaciones de Sub Zero, el nuevo personaje del juego de lucha de NetherRealm.

Injustice 2 - Nightwing

Injustice 2 - Cómo desbloquear a Nightwing como luchador

¿Quieres jugar con Nightwing en Injustice 2? Te explicamos cómo desbloquear a este personaje en el título de NetherRealm Studios con este capítulo de nuestra guía.

Injustice 2

Injustice 2 - Modo Multiverso: todo lo que necesitas saber

El Multiverso de Injustice 2 es un divertido modo de juego en el que puedes conseguir jugosas recompensas. Te explicamos cómo funciona y cómo puedes ganar más.

Injustice 2

Injustice 2: cómo desbloquear a todos los personajes

No todos los personajes de Injustice 2 están disponibles desde un principio. Te decimos qué hacer para conseguir todos los personajes bloqueados del juego.

Injustice 2 subir nivel

Injustice 2: trucos para saber cómo subir rápido de nivel

Subir rápido de nivel es fundamental para tener éxito en los combates, así que echa un vistazo a nuestros cinco procedimientos para llegar el primero al nivel 20.