Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Modo Multiverso: todo lo que necesitas saber

Injustice 2
Hoy te explicamos el funcionamiento del Modo Multiverso de Injustice 2. Conseguir más y mejores recompensas es el principal objetivo, así que aprender en qué consisten sus distintos retos es clave para poder avanzar a través de él.

Injustice 2 es a día de hoy el mejor juego ambientado en el universo de los cómics DC. La punta de lanza de este imperio está disponible tanto en PS4 como en Xbox, dos consolas en las que los jugadores pueden disfrutar de muchas horas de juego gracias a sus distintos modos, sobre todo el Modo Multiverso de Injustice 2.

Esta modalidad permite al usuario visitar los distintos universos alternativos de DC. En ellos explora las historias de los cómics de un modo original, derrotando enemigos a través de los retos y misiones. El Multiverso se divide en varios planetas, cada uno de ellos con un número de misiones.

Todas estas misiones del Multiverso de Injustice 2 tienen recompensas. Algunas de ellas son mejores que las otras, dependiendo de la dificultad del reto afrontado y de la duración del mismo.

A continuación te explicamos en qué consiste, qué tipos de misiones puedes completar y qué recompensas puedes obtener.

Qué misión es más importante

En Injustice 2, a la hora de elegir la mejor misión del Modo Multiverso, debes tener en cuenta varios aspectos. El primero es el nivel de tus guerreros, ya que lo importante es tenerlos todos al máximo nivel posible.

Si apuntas demasiado alto y entras a una misión difícil, puede que tu equipo no tenga la suficiente fuerza para superarlo. Por eso a veces es mejor centrarse en los planetas que tienen misiones más sencillas.

¿Qué personaje del universo DC es tu favorito? Busca aquí su camiseta

Todos los planetas tienen varias misiones, normalmente tres. Estas misiones tienen también una duración asignada. Las que caducan más rápido son más difíciles y aportan una mejor recompensa, mientras que las que te dan más tiempo son las sencillas, las que debes completar para levear en el Multiverso de Injustice 2.

Prioriza el nivel de tus guerreros antes que las recompensas. Juega con el tiempo disponible para pasarte cada reto y maximiza así las recompensas.

Injustice 2

El Simulador de Batalla: ¿cómo de bueno eres?

El modo arcade de Injustice 2 consiste en un Simulador de Batallas. Es uno de los planetas de su multiverso. En él te enfrentas a varios adversarios con uno de los guerreros de tu equipo, de forma que puedas demostrar de verdad cómo de bueno eres.

Todas las misiones del simulador de batallas otorgan una recompensa por finalizarlas. Además, según cómo de bien lo hayas hecho, obtienes puntuación Bronce, Plata u Oro. Evidentemente, a mayor puntuación, mayores ítems obtienes como premio.

Hay una serie de logros que te dan puntos en las misiones del Simulador de Batalla. Cuando hayas completado el nivel, tendrás sí o sí que ver la cinemática relacionada con el personaje que hayas elegido. 

La trilogía del Caballero Oscuro, ya disponible en DVD y Blu-Ray

Dentro del simulador puedes elegir entre cuatro modos de juego, dependiendo de los combates que tengas que luchar:

  • Simulador de Batalla Novato: cinco combates
  • Simulador de Batalla Avanzado: ocho combates
  • Simulador de Batalla Maestro: doce combates
  • Superviviente: hasta 29 combates
  • Infinito: la vida no se recupera entre batallas y perder una te descalifica. Necesitas ganar al menos cinco para obtener alguna recompensa
Injustice 2

Envía a la IA a luchar por ti

Uno de los trucos para ganar más recompensas en el Multiverso de Injustice 2 es dejar que la IA juegue por ti. Puedes crear a un guerrero y enviarlo a las misiones. Así evitas tener que emplear tu tiempo en completar algunos de los retos más sencillos o que ya has completado anteriormente.

Puedes crearlo desde el Menú de Personalizar. Una vez que lo hayas creado con las características que más te gusten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.