Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar todos los orbes ocultos en Inside para acceder al final secreto

Inside Orbes

En la presente guía te ofrecemos la localización de todos los orbes ocultos en Inside para que puedas desbloquear el final secreto que aguarda esta obra de Playdead, los responsables del clásico LIMBO.

Playdead lo volvió a hacer con el lanzamiento de Inside, un título que bebía de la esencia plasmada por el clásico LIMBO y que ahora nos llevaba hacia una aventura jugable mayor, aprovechando la experiencia adquirida por el estudio danés. Inside ha vuelto a cosechar premios por donde ha pasado y ahora regresa bajo un título para dispositivos móviles que puedes jugar desde ya mismo.

Uno de los objetivos en Inside es explorar el escenario para encontrar una serie de orbes que nos van a permitir desbloquear su final secreto, y es ahí hacia donde centramos la guía. Te ofrecemos la localización de todos los orbes para que puedas desbloquear el final secreto de Inside, un broche final que no debes perderte si quieres disfrutar en todo su esplendor de la aventura.

 

A continuación te decimos dónde encontrar todos los orbes ocultos en Inside para conseguir acceder al final secreto.

Los mejores powerbank para que no te quedes sin batería al jugar a Inside

Cómo encontrar todos los orbes ocultos de Inside para acceder al final secreto

Cada orbe que encuentres hace referencia a un logro/trofeo para el juego. Si consigues encontrar todos podrás acceder al final secreto.

Orbe 1 – Aguas Turbias

En el capítulo 6. Al empezar sumérgete en el agua, bucea a la izquierda para entrar por un túnel que nos lleva bajo al suelo a una caverna. Debes destruir la viga y un puente para llegar al orbe.

Inside Orbes

Orbe 2 – Investigación de campo

En el capítulo 7. En le campo de maíz busca una trampilla a mitad del campo y bajarás por una escalera que lleva al orbe.

Orbe 3 - ¡IA-IA-OH!

En el capítulo 9. Lleva el carro con los cerdos a la izquierda. Debe subirte en el mismo para interactuar con el muro. Ahí vas a encontrar madera que podrás romper. Ahora metete por el hueco y llega a una habitación con una cuerda. Trepa por la misma, balancéate y llega a la plataforma con el orbe.

Orbe 4 – Al fondo a la izquierda

En el capítulo 15. Toma ventaja del hueco que has creado al tirar la caja para romper el suelo. Debes ir por el hueco de ventilación del muro de la izquierda. Ahí llegarás a una habitación con el orbe.

Orbe 5 – Cimientos oscuros

En el capítulo 16. Debes saltar del tejado a la tubería del edifico de enfrente. Ahora si miras al edificio desde el que saltaste verás una escalera. Debes tirarte hacia la escalera y dejarte caer para encontrar el orbe.

Inside Orbes

Orbe 6 – Los amigos en el fondo

En el capítulo 29. Debes localizar una escalera, dejarte caer por la misma hasta encontrar un contenedor. Debes sacar este contenedor con el submarino. Ahora lleva el submarino por el hueco hasta que encuentres un área abierta. Ahora lleva al submarino a la superficie y resuelve el puzle del zombi y el submarino.

Orbe 7 – El Paisaje

En el capítulo 31. Cuando llegas a la zona de playa ve a la izquierda hasta que llegues a un muro con una escalera y unos pilares. Debes golpear los pilares hasta que caiga una plataforma que te da acceso al orbe.

Orbe 8 – Trabajo en equipo

En el capítulo 34. Primero usa el carro de la mina para llegar a la zona superior. Cunado rescates a los zombis vuelve al puente y déjate caer a la plataforma antes de legar al carro. Retirando las placas de madera del muro opuesto podrás romperlo. Ahora baja por la escalera, avanza hasta el final del túnel donde está el orbe secreto.

Orbe 9 – Un respiro

En el capítulo 44. Debes localizar una trampilla en la plataforma sobre el agua. Accedes a la misma hasta que veas una sirena. Debes esperarla y cuando esté cerca de ti sube de nuevo. Ahora ve a la izquierda, salta hacia la zona izquierda y ve por el túnel submarino de esa zona. Esto te conduce a una sala abierta con el orbe.

Inside Orbes

Orbe 10 – Incomprensible

En el capítulo 47. Al empezar ve por la izquierda hasta que llegues nadando a una puerta de una caja fuerte en la pared. Debes interactuar con la manilla y luego con la rueda en la parte alta de la puerta. Al abrirla ve por el camino hasta la izquierda. El orbe le tienes sobre el tejado.

Orbe 11 – Como un reloj

En el capítulo 48. Debes ir hacia la luz que vigila y refugiarte de ella moviendo una plataforma. Cuando esta plataforma la tengas encima, debes ir a la plataforma de la izquierda y ve a la habitación anterior. En el agua verás un punto de luz al que debes ir para encontrar una puerta y encontrar el orbe.

Orbe 12 – Sala de reflexión

En el capítulo 50. Debes encontrar la caja propulsada y llevarla a la zona principal. El orbe lo puedes encontrar si la llevas hacia la derecha al fondo de la habitación. Junto al muro encuentras un interruptor que podrás activar usando la caja. Ahora descenderá una plataforma. Debes volver a la caja y activarla otra vez cuando estés encima, ahora golpea el botón y ve a la plataforma de la derecha. La plataforma vuelve a subir y nos deja en una habitación con el orbe.

Orbe 13 – En la oficina

En el capítulo 54. Debes contar con acceso al ascensor con los zombis. Sube al ascensor. Debes hacer que parte de los zombis caigan sobre el tecno del ascensor para después ir al nivel superior y llevarlos a la oficina de la derecha. Localiza una cuerda en el techo oculta y acerca a los zombis para que te lancen y así puedas agarrar la cuerda. Subiendo llegas al área secreta donde con la ayuda del resto de los zombis llegas al orbe secreto.

Inside Orbes

Orbe 14 – El Último

En el capítulo 57. Para acceder al mismo debes haber recogido todos los anteriores. Debes ahora subir por la escalera a la derecha hasta la cima. Sube por el corredor hasta la derecha y encontrarás un gran orbe a la derecha de nuevo. Si todos los puntos del mapa están encendidos podrás acceder por la puerta donde alcanzarás el último gran orbe.

No te pierdas nuestro análisis original de Inside

Esta es la mejor forma de conseguir todos los orbes secretos en Inside para que así puedas ver el final oculto del juego de Playdead.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.