Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a la máquina recreativa en la oficina de detectives Yagami en Jugdment para PS5 y Xbox Series X

judgment EMBARGO 22 abril
Judgment para PS5 y Xbox Series X ha cambiado el pinball de la oficina de Yagami por una vieja recreativa, que no parece activa, pero ¿se puede jugar en este arcade?

Judgment para PS5 y Xbox Series X muestra algunos cambios respecto al juego original, que se lanzó en PS4 hace dos años. Este "spin-off" de la saga Yakuza llega a las consolas de nueva generación con una resolución 4K, 60 frames por segundo y cambios en la iluminación.

Además de los cambios en el apartado visual, Judgment nos permite recoger una serie de objetos de bonificación (los DLC que se lanzaron para el original) desde el comienzo del juego. Conseguir estos consumibles -que nos ayudarán durante el combate y que incluyen gatos y objetos para decorar la oficina- es muy sencillo. 

Para recoger los objetos de bonificación, tenemos que abrir el buzón que se encuentra junto a la puerta de la oficina, a la derecha. En los envíos también encontraremos nuevos drones, que nos servirán para participar en los minijuegos de la liga de carreras de drones.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, también encontramos cambios en las recreativas clásicas de Sega que se pueden jugar en los salones aracde Club Sega. En el original estos juegos incluían:

  • Space Harrier
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown
  • Fighting Vipers
  • Fantasy Zone
  • Motor Raid
  • Puyo Puyo
  • Kamuro of the Dead (un arcade ficticio inspirado en House of the Dead en las calles de Kamurocho)
judgment EMBARGO 22 abril

En la versión de PS5, la recreativa de Puyo Puyo se ha sustituido por otro clásico de Sega, Virtua Fighter 2. Y no es el único minijuego que ha cambiado. En la oficina de detectives Yagami ya no podemos jugar al pinball. En su lugar aparece una vieja máquina arcade genérica. 

Al principio del juego no podemos interactuar con la máquina y parece limitarse a un cambio decorativo. Sin embargo, una vez que superemos los primeros capítulos, tenemos la opción de activarla y jugar a otro clásico de Sega: Out Run.

recreativa judgment ps5

No requiere que hagamos ninguna acción específica, basta con avanzar en el caso principal, relacionado con los asesinatos en serie que se han producido en el barrio de Kamurocho. Tenéis todos los detalles en nuestro análisis de Judgment para PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.