Trucos y consejos para empezar a jugar a Jump Force y ganar combates fácilmente

Jump Force

A través de estos trucos y consejos para empezar a jugar a Jump Force tendrás una primera toma de contacto con estrategias que te permitirán ganar partidas haciendo uso de tus personajes favoritos de licencias como Naruto, Dragon Ball o One Piece.

Bandai Namco ha puesto en liza un nuevo juego de combates llamado Jump Force, una de las sorpresas de los últimos meses. Jump Force es un título de lucha que pone en combate a personajes característicos de la Shonen Jump y entre los que destacan licencias como Naruto o Dragon Ball, entre otras muchas.

Gracias a estos consejos para empezar a jugar a Jump Force tendrás las claves iniciales para hacer muy buenos combates desde el principio, y siempre eligiendo las mejores tácticas y estrategias para afrontar cada uno de los personajes.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Trucos y consejos para empezar a jugar a Jump Force y ganar combates fácilmente

Orden de los luchadores

Estamos ante un título con 3vs3 lo que significa que debes pensar dos veces el orden de aparición de los mismos. El primero que elijas no solo es el que comenzará la partida, sino que será tu personaje principal. El segundo es el personaje que entre como asistencia, y esto es un punto tremendamente importante. Y es que solo puedes invocar al siguiente personaje como tu asistente, con lo que te aconsejamos que en estos primeros compases elijas como segundo a Vegeta dado que tiene uno de los ataques de asistencia más poderosos del juego.

Jump Force

Busca crear un equipo equilibrado

No cometas el error de guiarte por tu afinidad con los personajes para crear tu equipo. Debes pensar como jugador y elegir los que te permitan ganar más partidas. De esta manera intenta elegir a tres personajes que estén especializados en distintos aspectos, para así poder ir adaptándolos al ritmo de la pelea.

Atento a la narrativa antes de los combates

A diferencia de otros juegos de lucha donde los personajes mantienen una conversación que se repite una y otra vez en sucesivos combates, en Jump Force podrás ver como los personajes de tus licencias de manganime favoritos intercambian diálogos que son tremendamente variados. De esta manera no temas en la experimentación y cambia de equipo para ver la multitud de escenas de diálogo que puedes llegar a ver antes de los combates.

Jump Force

Carga tus ataques

Podrás cargar ciertos ataques presionando X e Y en Xbox o cuadrado y triángulo en PS4. Lo bueno es que si cargas por completo estos ataques se convertirán en ataques de potencia total, lo que puede romper la guardia del oponente. Si mientras estás cargando un ataque, sueltas el botón en el momento adecuado, podrías lograr un golpe perfecto, lo que te permitirá atacar mientras te mueves por un tiempo limitado.

Técnicas de evasión

Si pulsas el botón adecuado justo antes de que te golpeen, podrás realizar un ataque de evasión a alta velocidad. También puedes utilizar técnicas de escape, esto te permitirá salir de secuencias de ataques de las que no puedes escapar o cuando estés agarrado. Si perfeccionas este tipo de técnicas de evasión podrás inmediatamente después realizar un contraataque.

Jump Force

Persigue a tus contrarios

Cuando logres lanzar a un enemigo hacia una zona del escenario, si presionas la palanca de control hacia dicho lado y los botones cuadrado/triángulo en PlayStation 4 o X/Y en Xbox, podrás perseguir al contrario para seguir dándole golpes.

Cambios de zona

En ciertos momentos de la partida, y si realizas un ataque potente de manera adecuada, podrás lanzar al enemigo a otra zona del área. Esto no solo te permitirá agregar daño adicional al contrario, sino que también te descubrirá una nueva zona del escenario donde seguir con el combate.

Jump Force

Atento al medidor de habilidades

Cada uno de los personajes puede contar con hasta un máximo de cinco indicadores. Cada personaje tiene su propio conjunto único de habilidades que puede usar en combate, y cada habilidad consume una cierta cantidad de energía en el indicador de habilidad. Date cuenta que el indicador se llenará durante el combate a medida que realices golpes con éxito. Este medidor de habilidades, e incluso el de salud, se comparten entre todo el equipo.

Estos son los mejores trucos para empezar a jugar a Jump Force.
 

Y además