Cómo criar y evolucionar dinosaurios en Jurassic World Alive

Jurassic World Alive

En este texto tienes todos los detalles que necesitas para saber cómo evolucionar dinosaurios en Jurassic World Alive, el Pokémon GO de dinosaurios que se intuye como una de las propuestas más interesantes y populares para los próximos meses.

Jurassic World Alive saca partido de la realidad aumentada para sumergirnos en una propuesta donde debemos capturar ADN de dinosaurio para crear nuestras propias especies, sean de dinosaurios comunes o raros, pero también híbridos y únicos. Para ello debes antes conocer qué procedimientos existen en Jurassic World Alive para crear nuestros dinosaurios y después evolucionarlos.

Y es que no lo vas a tener nada fácil criar dinosaurios en Jurassic World Alive dado que para ello debes antes contar con un ADN específico, tener una especie en el laboratorio e invertir tiempo y monedas. Aun así te ayudamos con la empresa para que no te resulte complicado y puedas acabar teniendo tus propios y únicos dinosaurios.

Consigue todas las películas de Jurassic Park en DVD y Blu-Ray

Cómo criar y evolucionar dinosaurios en Jurassic World Alive

Muestras de ADN necesarias para crear dinosaurios

Aunque la mayoría de los dinosaurios están disponibles en la naturaleza, incluidos los raros y épicos, estos últimos no son muy comunes. Para crear las distintas especies de dinosaurios diferenciándolas por dinosaurios comunes, raros o épicos, necesitas un número determinado de muestras de ADN.

De esta manera:

  • Un dinosaurio común requiere de un total de 50 muestras de ADN.
  • Un dinosaurio raro requiere un total de 75 muestras de ADN.
  • Un dinosaurio épico requiere un total de 100 muestras de ADN.

Recuerda que el ADN se puede recolectar a través de incubadoras, recompensas o de los dinosaurios salvajes que encontremos en la naturaleza en todas las secuencias de Drones.

Cómo evolucionar a los dinosaurios

Jurassic World Alive

Una vez que hayamos podido crear algún dinosaurio en el laboratorio, deberemos seguir recolectando ADN dado que nos va a permitir evolucionar a estas criaturas. Contra más alto sea el nivel de evolución, más monedas tenemos que invertir y más muestras de ADN incluir en las pruebas. Nos va a interesar evolucionar a los dinosaurios dado que después los tendremos que enfrentar en el modo batalla. Ante todo, será obligatorio evolucionarlos para fusionarlos después.

Cómo fusionar dinosaurios para crear especies únicas

Una vez que hayamos creado dinosaurios en el laboratorio y los hayamos evolucionado, será el momento de fusionarlos para sacar nuevas especies. Con ello es recomendable criar a dos dinosaurios juntos hasta que lleguen al nivel requerido. Nos interesa, y mucho, fusionar dinosaurios dado que nos aparecerán especies que son únicas que no podremos encontrar en la naturaleza.

Jurassic World Alive

Por ejemplo para crear un Nodopatosaurio hay que fusionar el ADN de dos dinosaurios, en concreto el del Apatosaurus y del Nodosaurus.

Pero antes de que puedas crear ese dinosaurio híbrido requieres que ambas especies hayan alcanzado previamente el nivel 10.

Una vez que hayamos creado este dinosaurio único, le podemos seguir desarrollando bajo el mismo método de evolución. Y para ello necesitaremos más y más muestras de ADN.

Vale, ¿y qué muestras de ADN son las mejores?

Jurassic World Alive

En principio distintos jugadores están señalando que las mejores muestras de ADN con el fin de crear dinosaurios son los siguientes:

  • Euoplocephalus
  • Nundasuchus
  • Allosaurus
  • Velociraptor

Eso no significa que no debas recolectar otras muestras de ADN, dado que prácticamente todos son necesarios. No obstante, habrá muestras de ADN que no utilices durante los primeros días, y que luego serán totalmente necesarias.

Consejos y trucos para empezar a jugar a Jurassic World Alive

Ahora que ya sabes cómo criar y evolucionar dinosaurios en Jurassic World Alive, podrás crear todo tipo de especies y lanzarlas al modo batalla para superar a cada uno de tus rivales.

Lecturas recomendadas