Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Alive: trucos y consejos para empezar a jugar al Pokémon GO con dinosaurios

Hobby Consolas

Si queréis ser los mejores cazadores de dinosarios, no os podéis perder estos trucos y consejos para empezar a jugar a Jurassic World Alive. Descubrid todo lo que necesitáis saber para tener los mejores dinosaurios en este título para móviles al estilo de Pokémon GO.

Jurassic World Alive ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS y si os habéis decidido a lanzaros a la aventura para jugar a esta especie de Pokémon GO con dinosaurios, es posible que os interese saber unas cuantas cosas antes. Por ello, hemos creado esta guía de Jurassic World Alive en la que os damos unos trucos y consejos para empezar a jugar al título. No os lo perdáis porque "la vida se abre camino".

Dinosaurios

Jurassic World Alive cuenta con una gran variedad de dinosaurios que está divididos en tres categorías: Glass Cannons, Tanks y Bruisers. Del mismo modo, los dinosaurios se dividen en 5 niveles según su rareza: comunes, raros, épicos, legendarios y únicos. Por ahora no se ha podido confirmar si todos los dinosaurios aparecen en de manera natural en Jurassic World Alive o si los algunos de ellos, como los legendarios y los únicos, serán exclusivos de eventos especiales como ocurre en Pokémon GO.

Jurassic World Alive

Eso sí, aunque no se sepa si los dinosaurios únicos y legendarios aparecen en la naturaleza, sí que pueden ser creados mediante secuencias de ADN. Para ello, es necesario reunir el suficiente ADN de dos especies específicas que hayan sido niveladas con anterioridad y así combinarlo en el laboratorio para crear una nueva especie única o legendaria.

Consigue todas las películas de Jurassic Park en DVD y Blu-Ray

Recolectad ADN

Como ya estaréis imaginando por lo que os acabamos de contar, recolectar ADN es el objetivo principal en Jurassic World Alive. Gracias a él podréis crear nuevas especies de dinosaurios más grandes y poderosos, por lo que no debéis descuidar este aspecto a la hora de jugar al título para dispositivos móviles.

El ADN se puede recolectar a través de incubadoras, recompensas o directamente de dinosaurios salvajes que encontréis en la naturaleza a través de las Secuencias de Drone. En este sentido, os recomendamos que aprovechéis los primeros viajes con el drone, donde es más fácil obtener ADN de los dinosaurios disparando dardos.

Cuidad la batería de los drones

Para poder realizar vuelos con los drones y recolectar así ADN de dinosaurios, debéis disponer siempre de baterías para el pequeño objeto volador. En Jurassic World Alive se pueden acumular un total de 25 baterías en el inventario, lo que da para muchos vuelos, pero no hay que descuidarse. El consumo de las baterías dependerá de la distancia a la que se encuentren los dinosaurios, por lo que os aconsejamos tener siempre bastantes en el inventario y aseguraros así de que vuestro drone no se quede sin batería a mitad de vuelo. Es por ello que os recomendamos visitar con frecuencia la paradas de suministros, que encontraréis con más frecuencia que en Pokémon GO.

Cuidad los dardos de los drones

Al igual que ocurre con las baterías, los dardos son consumibles. En el inventario de Jurassic World Alive se pueden llevar un total de 140 dardos y en cada vuelo con el drone se pueden disparar tantos como se quiera. Es importante que siempre tengáis el máximo número de dardos posible ya que nunca se sabe cuántos dinosaurios veréis durante las secuencias de drones ni cuántos dardos necesitaréis para recolectar ADN. Así pues, una vez más, visitad las paradas de suministros siempre que podáis para aprovisionaros.

Jurassic World Alive

Aprended a controlar los drones

Cuando iniciéis una secuencia de drone notaréis que el pilotaje es algo extraño. La gracia del asunto reside en que hay un pequeño retardo entre que se da una orden al drone y que éste la realice, al igual que ocurre en la vida real. Por tanto, es preciso que para poder volar bien el drone, os adelantéis a lo que queréis hacer. Puede costar algo de trabajo acostumbrarse al control del drone, pero una vez que lo dominéis, disfrutaréis recolectando ADN y volando entre los dinosaurios de Jurassic World Alive.

Crítica de Jurassic World

Aprended a usar bien las incubadoras

Las incubadoras son elementos fundamentales para progresar en Jurassic World Alive. En total hay tres tipos de incubadoras y nosotros os vamos a explicar cómo funciona cada una de ellas.

  • Incubadora libre basada en el nivel: Estas incubadoras necesitan 6 horas para dar resultados y pueden ponerse a incubar varias a la vez.
  • Incubadora de nivel del modo batalla: Éstas no requieren ninguna incubación y recompensan de manera automática con ADN de especies, además de con dardos, baterías y monedas.
  • Incubadoras del modo batalla: Estas incubadoras son las más complejas ya que requieren un tiempo específico de incubación según la rareza (15 minutos, 3 horas, 8 horas o 12 horas). Como es lógico, cuánto más tiempo pasen incubando, mayor será la rareza de las recompensas obtenidas.

Subid de nivel a todos los dinosaurios

Jurassic World Alive

Es muy importante que cuidéis bien el nivel de todos los dinosarios en Jurassic World Alive si pretendéis jugar al modo batalla. Este modo de juego enfrenta a dos jugadores online. En el modo batalla de Jurassic World Alive gana el jugador que consiga derrotar antes al equipo de tres dinosaurios del rival pero, por desgracia, no podemos seleccionar qué dinosaurios entran en combate. En cada enfrentamiento, al menos por ahora, Jurassic World Alive escoge tres dinosaurios al azar de entre todos los que tengamos, por lo que es importante cuidar siempre el nivel de todos ellos si queremos ganar los combates.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.