Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Alive ya está disponible gratis en Android e iOS

Luis López Zamorano

Jurassic World Alive

Ya se puede descargar gratis Jurassic World Alive en dispositivos móviles Android e iOS. No os perdáis este título al más puro estilo Pokémon GO pero con dinosaurios.

Si os apasionan los dinosaurios y siempre habéis soñado con toparos con uno por la calle, estáis de enhorabuena porque Jurassic World Alive ya está disponible para descargar en dispositivos móviles Android e iOS. Como ya os contamos en su día, Jurassic World Alive es un juego gratuito al estilo de Pokémon GO creado por Universal, por lo que nos permite salir a la calle con nuestros smartphones y cazar dinosaurios.

Consigue todas las películas de Jurassic Park en DVD y Blu-Ray

El título cuenta con un total de más de 100 tipos de dinosaurios y nos permite crear híbridos en el laboratorio a base de recoger y mezclar ADN de las distintas especies, tal y como vimos en la película Jurassic World. Para ello, podemos hacer uso de un drone con el que sobrevolar la ciudad en busca de dinosaurios a los que disparar dardos recolectores de ADN.

Además, en Jurassic World Alive también hay un divertido modo batalla que nos permite enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo en combates por equipos de tres dinosaurios elegidos al azar de entre nuestra colección. Si queréis descargar Jurassic World gratis para Android, podéis hacerlo a través de este enlace. Y si queréis tener el juego en iOS, podéis descargarlo pinchando aquí. Y no os olvidéis de consultar estos trucos y consejos para empezar a jugar a Jurassic World Alive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.