Jurassic World Alive para móviles, el juego a lo Pokémon GO

Os presentamos Jurassic World Alive, el nuevo juego de Universal para dispositivos móviles Android e iOS a lo Pokémon GO. ¡Nos vamos a cazar dinosaurios!

 

Universal ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Jurassic World Alive. Se trata de un nuevo juego para dispositivos móviles Android e iOS al estilo de Pokémon GO pero en el que, como es de esperar, tendremos que buscar y cazar dinosaurios.

De esta forma, haciendo uso de las funciones de realidad aumentada, podremos salir a la calle con nuestros smartphones en busca de decenas de dinosaurios. En Jurassic World Alive podremos utilizar un dron y recoger muestras de ADN para subir de nivel y, como ocurre en la película Jurassic World, crear nuevas razas híbridas de dinosaurios en el laboratorio.

 

Esto nos permitirá crear nuestro propio ejército de dinosaurios y lanzarnos a competir en las batallas PVP en tiempo real de Jurassic World Alive. Por supuesto, todas las acciones que realicemos en este juego para móviles Android e iOS nos proporcionaran recompensas: monedas virtuales, aumentos de batería para el dron...

Será en algún momento de esta primavera cuando Jurassic World Alive se pueda descargar en dispositivos móviles Android e iOS, aunque ya podemos registrarnos en la página web oficial del juego para conseguir recompensas adicionales de cara a su lanzamiento. Ahora, mientras que esperamos, os dejamos con nuestra crítica de Jurassic World para ir abriendo boca.

Lecturas recomendadas