Jurassic World Alive: cómo crear dinosaurios híbridos

Jurassic World Alive

Vas a necesitar crear dinosaurios híbridos en Jurassic World Alive si lo que pretendes es ganar en el modo batalla dado que este tipo de criaturas cuentan con mejores estadísticas que las normales. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los dinosaurios híbridos del juego.

Jurassic World Alive te permite capturar dinosaurios en el mundo real gracias a la realidad aumentada, pero también te habilita con el don de poder crearlos gracias al ADN. Pero hay más que eso, dado que un poquito más avanzado también puedes crear dinosaurios híbridos en Jurassic World Alive y hasta evolucionarlos. Con ello conseguirás las mejores criaturas para la batalla.

Para conseguir los mejores dinosaurios híbridos de Jurassic World Alive necesitas antes combinar dos tipos de dinosaurios, invertir monedas y también ADN. Para que sepas cuáles son mejores para crear y así no pierdas tu tiempo, te damos una lista de los mejores híbridos y cómo crear cada uno de ellos.

Consigue todas las películas de Jurassic Park en DVD y Blu-Ray

Jurassic World Alive: cómo crear dinosaurios híbridos

Como bien sabes los híbridos se consiguen al combinar el ADN de dos dinosaurios en particular, pudiendo así crear especies nuevas. La ventaja de crear dinosaurios híbridos es que siempre aparecen con un nivel superior a uno y que encima cuentan con hasta cuatro habilidades.

Jurassic World Alive

Para crear dinosaurios híbridos en el juego, antes debes salir a capturar todo el ADN que puedas en el mundo real, dado que conforme vayas descubriendo nuevos dinosaurios podrás saber en las fichas de cada criatura qué dos dinosaurios son necesarios para crear un híbrido en particular.

Cuando ya hayas descubierto los dos dinosaurios que puedes combinar para crear un híbrido, debes ser consciente de que ahora hay que invertir un número determinado de monedas y que esos dinosaurios que vayas a combinar cuenten con un nivel en particular, con lo que quizás antes sea necesario que los evoluciones.

De esta manera quedaría así la cosa:

  • Para crear un híbrido raro necesitas que los dos dinosaurios a combinar sean al menos de nivel 5 e invertir 20 monedas.
  • Para crear un híbrido épico necesitas que los dos dinosaurios a combinar sean al menos de nivel 10 e invertir 100 monedas.
  • Para crear un híbrido legendario necesitas que los dos dinosaurios a combinar sean al menos de nivel 15 e invertir 200 monedas.

Hay muchos híbridos que puedes crear en el juego, y estos son los que mejor están funcionando en combate:

Jurassic World Alive
  • Allosinosaurus que nace de combinar al Allisaurus y al Sinoceratops Y también 200 monedas.
  • Ankyntrosaurus que nace de combinar al Ankylosaurus y Kentrosaurus con 200 monedas y 70 de ADN
  • Amargocephalus que nace de combinar el Amargasaurus y el Euplocephalus con 100 monedas y 70 de ADN del primero y 220 del segundo.
  • Gigaspikasaur que nace de combinar al Amargasaurus y al Nodopatosauris invirtiendo 200 monedas y 70 de ADN.
  • Einiasuchus que nace de combinar el Einiosaurus y el Nundasuchus con 20 monedas.
  • Gorgosuchus que nace de combinar al Gorgosaurus y el Kaprosuchus con 100 monedas.
  • Majundasuchus que nace de combinar al majungasaurus y al nundasuchus con 20 monedas.
  • megalosuchus que nace de combinar al Megalosaurus y al Gorgosuchus con 200 monedas, 70 de ADN del primero y 50 de ADN del segundo.
  • Magnapyritor que nace de combinar al Dimetrodon y al Pyrritator con 1000 monedas.
  • Nodopatosaurus que nace de combinar al Nodosaurus y al Apatosaurus con 100 monedas, 70 de ADN del primero y 220 de ADN del segundo.
  • Paramloch que nace de combinar al Parasaurolophus y al Stygimoloch con 200 monedas.
  • Postinetrodon que nace de combinar al Postosuchus y al Dimetrodon con 100 monedas.

Estrategias para crear al mejor equipo de dinosaurios en Jurassic World Alive

Estos son los mejores híbridos de Jurassic World Alive que puedes crear para después evolucionarlos y enfrentarlos en el modo batalla para ganar la mayoría de los combates.

Lecturas recomendadas