Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Alive: trucos y consejos para ganar combates y formar un equipo equilibrado

Jurassic World Alive

Si pretendes ganar en los combates de Jurassic World Alive te van a venir bien estos consejos y trucos para que tus dinosaurios derroten a todos sus rivales y así puedan seguir subiendo de nivel y evolucionando.

Jurassic World Alive viene con el regreso de la fiebre por los dinosaurios gracias al estreno de la última película, y tomando como inspiración la realidad aumentada de Pokémon GO. En Jurassic World Alive vamos a tener que criar nuestras propias especies, pero también evolucionar y hasta fusionar dinosaurios para formar criaturas totalmente únicas que vamos a tener que enfrentar en el modo batalla.

Y es que el propósito de cada jugador es ganar en el modo batalla de Jurassic World Alive, momento donde comprobaremos si nuestros dinosaurios son lo suficientemente buenos como para derrotar a los de otros jugadores de todo el mundo.

Consigue todas las películas de Jurassic Park en DVD y Blu-Ray

A continuación te damos los mejores consejos y trucos para ganar combates en Jurassic World Alive.

Jurassic World Alive: trucos y consejos para ganar combates y formar un equipo equilibrado

Y es que tras hablarte de cómo conseguir ADN de dinosaurios, y también de cómo evolucionarlos y fusionarlos, ahora es el momento de hablarte de trucos y estrategias para las batallas.

Jurassic World Alive

Para participar en el modo batalla en el juego debes, al menos, tener cuatro dinosaurios creados y con buenas estadísticas. Date cuenta que en el modo batalla luchas contra otros jugadores del resto del mundo y ganarás trofeos y monedas que te van a valer después para seguir creando nuevos dinosaurios.

En total puedes tener ocho dinosaurios en tu equipo, aunque solo cuatro será seleccionables para la batalla. Para cambiar de equipo ve a la pestaña de colección, toca para modificar en la esquina superior derecha e intercambia a los dinosaurios. La idea es que incluyas siempre a los dinosaurios con mejores estadísticas en tu equipo principal.

¿Cuál es el mejor dinosaurio básico para el modo batalla?

La mejor clase de dinosaurio para principiantes es el velociraptor, y no vas a tener dificultades porque es un ADN muy común. Date cuenta que el velociraptor es muy bueno porque es un dinosaurio con una velocidad muy rápida, tiene grandes habilidades de daño, una tasa de éxito crítico alto y además un ataque básico bastante bueno para ser sencillo.

¿Cómo seleccionar al mejor equipo de dinosaurios?

Jurassic World Alive

Como te hemos comentado, debes elegir siempre a los mejores dinosaurios estadísticamente pero también teniendo en cuenta sus ataques. Para saber cuáles son los mejores debes conocer todos los que tienes, y para ello ve a la pestaña de colección, toca el dinosaurio que prefieras y verifica sus estadísticas. Debes tener en cuenta la vitalidad, la velocidad, el daño, la defensa y la probabilidad de críticos.

¿Cómo ganar en el modo batalla?

En el modo batalla participarás con cuatro de tus mejores dinosaurios frente a otro rival que tendrá otras cuatro criaturas. Para vencer en el combate debes derrotar a tres criaturas del contrario, aunque perderás si acaban con tres de tus dinosaurios.

Para atacar primero en la batalla debes contar con que las estadísticas de velocidad de tu dinosaurio sean mejores que las de tu oponente, con lo que si llevas un velociraptor tienes muchas probabilidades de golpear primero.

Jurassic World Alive

La mejor estrategia es que empieces primero con el velociraptor, y después uses su habilidad principal que causa doble daño. Eso te hará empezar con ventaja y dando miedo al rival.

Tras saber cómo dar el primer golpe, ahora debes manejar sabiamente al resto de los turnos:

  • Verifica ante todo el dinosaurio enemigo para saber su poder de daño y su poder de habilidad principal. Si consideras que el poder de daño básico del enemigo supera el 80% de tu siguiente dinosaurio, es mejor que hagas un intercambio porque si no te lo va a eliminar.
  • Cuando te toque atacar, vuelve a verificar el daño del dinosaurio enemigo. Si consideras que con tu dinosaurio actual le puedes derribar con el golpe básico o el golpe especial, ataca. Si por el contrario crees que vas a desperdiciar el turno, puedes cambiar a otro dinosaurio con un ataque mayor.

La calidad por encima de la cantidad

Si ya tienes al menos ocho dinosaurios creados, no necesitas más. Es mejor que te concentres en evolucionarlos para los combates. Y es que es mucho más importante que tengas dinosaurios fuertes a que tengas una gran cantidad de ellos que sean débiles. Si son fuertes, participarás a las batallas y ganarás, consiguiendo multitud de recursos para evolucionar y fusionar los que tienes y hacer un equipo que sea prácticamente invencible.

Jurassic World Alive

Con estas estrategias para ganar en el modo batalla de Jurassic World Alive, podrás conseguir mayor grado de éxito en las partidas para poder ganar multitud de recursos y hacer evolucionar mejor a todos los dinosaurios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.